BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estos de auna son lo peor, es increible...

impulse

Pues eso, que es increible, os cuento, tengo conexion de cable a 128, hace un par de semanas llamé para darme de baja, en el momento en q lo solicite, me preguntaron la causa, y les dije que era por el excesivo costo, bueno, en ese momento me propusieron descontarme durante seis meses el alquiler del cable-modem, y les dije que no, que iba a contratar otra oferta mejor (he contratado adsl de arsys).
Bueno, no contentos con eso, ayer me llamaron por tlf para confirmar realmente la baja, y decirme que un tecnico se pasaria por mi casa a recojer el cable-modem, pero... me volvieron a hacer otra oferta, durante los proximos seis meses, ademas de no cobrarme el alkiler del modem, me rebajaban el precio de la conexion a la mitad!! es decir, a 13 € + iva!!! lo que les dije es q si esa oferta la hicieran cuando la tenian q hacer, me hubiera kedado, pero que ya habia contratado otra y no la keria.

Pues eso, me parece increible lo que hacen, solo te rebajan cuando estas a punto de darte de baja, mientras tanto, si pagas, cuanto mas mejor. Deberian hacernos esas ofertas antes y todos estariamos mas contentos, pero si esa es su idea de tener contentos a los clientes... alla ellos.

Bueno, pues nada mas, que si quereis que os bajen el precio amenazadles con daros de baja, a mi me funciono, pero eso si, mucho mejor mi nueva conexion, 5 € mas barata, el doble de velocidad (en teoria) y router gratis, no puedo pedir mas... bueno, que siga tan bien como estos dos primeros dias xD.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, si tenias tambien el telefono contratado o solo internet.

🗨️ 2
impulse

pues eso, solo tenia contratado internet, ni tv ni tlf.

🗨️ 1
tombcat

entoces tendrias el telefono con telefonica, no??? porque si no habras tenido que contratarlo, y lelefonica clava 30mil pelas de las de antes...