Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estos de auna son increibles!!

`pues resulta q ace 1 mes coji la oferta de lso 2 mb y ya lo tengo y las descarga directas me bajan bien pero con programas p2p o bitorrent de 60 no me pasa pues bien me decidi a llamar a Auna y le comento k las descargas con programas tipo azureus o overnet no me van como deberia y me salta el tio k es k ellos no se encargan de las descargas k ellso ponen la conexion para la navegacion y claro entocnes pa k kojones ponen 2mb de bajada engañando a la gente xk la mayoria de las personas si pone n internet en casa es pa bajarse cosas y no navegacion ni pollas, otra dudilla auna tambien tiene los filtros esos de programa p2p? es q a mi n ome apsa de 60

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Biennnn colegaaa! por fin alguien que tiene un poco de…

Biennnn colegaaa! por fin alguien que tiene un poco de idea!!! todo lo q has puesto tu no me apetecia ponerselo a los inutiles q creen saber algo q hay por aki. uuuu tengo 4 megas y no me descarga a 4 megas por segundo.... ahora lloro, joder cuando entenderan ke ancho de banda significa capacidad maxima!! no ke todo te vaya a ir asi!
      ala a ver si alguien va a prendiendo algo!
      La clave de todo es ke la gente se entere de una puta vez de ke cuando te descargas algo!!!! alguien te lo envia!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si entendemos un poco lo cómo funcionan las descargas y…

A ver si entendemos un poco lo cómo funcionan las descargas y los ISP: para que tu recibas 200 kB te las tiene que enviar alguien que, por supuesto, no es el ISP; éste únicamente pone el medio de transporte para que te llegue ésa información.

Tu mismo dices que las descargas directas te van bien, así que tu conexión es corecta. En un programa p2p difícilmente podrás conseguir la velocidad de descarga de un servidor FTP porque recibes lo que te envían otros peers que, a su vez, también están recibiendo. Resumo: lo que envían entre todos es lo que reciben entre todos; como ya sabemos que la conexión es asimétrica (mucha más bajada que subida) es imposible que todos bajemos a tope. Sólo se puede conseguir en ficheros que tengan muchos seeds y pocos leechers.

Aparte de éso necesitas tener bien configurado tu cliente para poder llegar a los 200 kB (y sólo en descargas puntuales).

Teniendo en cuenta que otros usuarios de Auna si conseguimos descargar a tope en ésas ocasiones puntuales no parece que estén capando las descargas p2p.

De todas formas si bajas a 60 es bastante normal (piensa que como mucho estás subiendo a 30-32, si no lo limitas) y que la mayoría de la gente sube a 12 (512/128) o 32(1024/320; 2048/320; 4096/320) así que no tienes motivos para qujarte.

Bueno, perdón por la parrafada si a alguien le ha parecido larga, pero he intentado explicar un poco poqué los p2p no bajan como los FTP. Cuanto más compartas tu mejor descargan otros y cuanto más compartan otros mejor descargas tu.

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

increible eres tu yo tengo auna a 1 mega descargo con emule…

increible eres tu yo tengo auna a 1 mega descargo con emule medias de velocidad de 100.
      Antes de quejarte a que saber configurar el programa y dejarlo trabajar como media 12 horas seguidas para que coja velocidad.
      Lo que te a contestado el tecnico de Auna tiene toda la razon del mundo no es problema de ellos sino sabes utilizar los programas de intercambio.
      Los de auna son malos pero algunos clientes de auna mean fuera del tiesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Sabes por que mea fuera del tiesto? es que en el tiesto hay…

¿Sabes por que mea fuera del tiesto? es que en el tiesto hay plantada maria.
        Saludos.

• Cerrado

a mi me funciona sin problemas, que configuracion tienes? salu2

a mi me funciona sin problemas, que configuracion tienes?
      salu2

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3