BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estos de auna se cachondean de mi

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hace algun tiempo recibi un tlf inalambrico que segun auna me habia tocado en un concurso. Bien cuando descubri la trampa devolvi el tlf y me dijeron en la delegacion de sevilla que estaba todo aclarado y que me devolverian los 9€ que pague por el envio. Pues bien, a dia de hoy no solo no me devuelven mis 9€ sino que me pasan todos los meses recibos de 5€ a una cuenta que yo jamas autorice con ellos (la tiene de un contrato anterior que tuve con la antigua supercable).

He ido a sevilla y me dicen que no saben que pasa. Llamo a facturacion y me dicen que es que no he devuelvo el tlf, cosa que si hice y tengo un resguardo que lo demuestra. Les he mandado 3 veces el fax con dicho documento y me dicen que ellos no reciben nada. Que mas puedo hacer? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues con toda la documentación posible, rellenarles una hoja de reclamaciones, a continuación ir a consumo y presentar una reclamación formal, y luego, lo ideal para acabar de rematar sería mardarles un burofax solicitando la baja y exponiéndoles lo chusquera que te parece dicha empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre la baja hasta el dia 1 de enero de 2006 no podre pedirla :( . Pero vamos que en cuanto pueda me paso y les pido la hoja de reclamaciones. Y ya pedire la baja en cuanto termine el contrato. eso si el banco tiene ya orden de no pagar nada a esta gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No deberías dejar de pagarles. Por absurdo que parezca, la ley les da la razón a esa chusma si les debes recibos, aunque sea porque tienes los huevos al rojo vivo.
Lo suyo es seguir pagando, pero meterles una denuncia por el culo. Y darse de baja cuando puedas, en tu caso deberías esperar 1 año.

cuqui

denuncia en consumo.Ya veras como se les pone el culo prieto.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA NO SERIA UN FHILIPS GRIS A MI ME TOCO OTRO HACE DDOS MESES ME LO TRAGERON .PERO LO DEL CONCURSO FUE OTROS DOS MESES ATRAS.PERO AA MI NO ME AN COBRADO NADA NI TUBE QUE PAGAR AL REPARTIDOR QUE ES DE SEUR .BUENO LO MISMO NO ES TU CASO COMO LO FUE EL MIO