BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entre estos 100Hz?

asertori

Estoy pensando en comprarme un nuevo televisor, he estado mirando y me he quedado ante la disyuntiva de estos 5 modelos
Sharp LC-32RD2E
Sony KDL-32D3000
Philips 32PFL9632D/10
Samsung LE32M87
Panasonic 32LXD700F

todos de 100HZ aunque es una tecnologia que todavia crea muchas controversias yo pienso que por algo habra salido. Es basicamente para ver la tele, pocos videos y si veo algo grabado es de un disco duro multimedia con salida DVI.
He leido algun comentario malo con respecto a la samsung y otra que para poner los 100Hz habia que poner otra opcion que hacia que se viera peor las imagenes. Y en cuanto a la panasonic la pongo porque se que es buena marca aunque la pongo como ultima preferencia ya que mi anterior televisor era panasonic y solo me ha durado 6 años acabando con una averia tan grave que me ha obligado a comprarme otro, con lo contento que estaba en cuanto a imagen.
Si quereis ampliar el abanico de opciones de 100Hz tampoco me voy a quejar.
Bueno, pues eso, a ver si los entendidos en esto me podeis ayudar, muchas gracias a todos por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

la mas barata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni idea, pero mirate esta pagina, tienen 2 o 3 modelos de los que tu estas buscando. www.etuyo.com

nardo

panasonic o phillips de lo mejorcito