Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Estooo,, os va bien Discovery Channel en Valencia??

Hola, desde hace algun tiempo que el Discovery me hace aguas por todos los lados. Se va el sonido, la imagen, la imagen y el sonido, se pixela la imagen, emite pitidos y claro asi no hay quien se entere si al final el mito esta confirmado o desmentido! xD

A alguien más le pasa? Posible solución?

Un saludo y gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cosa de la señal original. En otro foro he leído que tanto…

Es cosa de la señal original. En otro foro he leído que tanto en Imagenio como en Digital+ (este último comprobado por mí mismo) da problemas de pixelaciones y de vez en cuando se pone la pantalla en negro y sale un mensaje de "Disc lba not authorized" o algo así.

Parece ser que la señal que les llega del satélite Overon (o algo parecido) ya está corrupta. Supongo que lo solucionarán en cuanto se den cuenta, que aun estamos empezando septiembre (la vuelta al cole y todo eso).

Ale

• Cerrado

En cantabria tambien va a saltos.. se va el…

En cantabria tambien va a saltos.. se va el sonido...pixelados, todo ello a veces puntualmente y otras de forma continua. Si tiene pagina web.. tendremos que mandar unos correos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes, se me olvido decir que el fin de semana en…

Soy el de antes, se me olvido decir que el fin de semana en casa de un amigo mio que tiene canal satelite digital estuvimos viendo un rato y tambien se pixelaba bastante pero no llegaba a los cortes de imagen y "pellizcos" de audio que pega en mi casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Madrid tambien va de pena. Si dejas el deco en ese canal…

En Madrid tambien va de pena.

Si dejas el deco en ese canal cuando vuelvas al rato a o las pocas horas, no tienes imagen solo audio.

Y si lo estas viendo es desesperante, acabas cambiando.

• Cerrado

Pues lo suyo sería q alguien de otra compañia q lo viera te…

Pues lo suyo sería q alguien de otra compañia q lo viera te dijese si pasa en la suya, y sino pasa en la suya pues es de ONO

• Cerrado

A mi en Alicante me pasa lo mismo. Hay veces que se va el…

A mi en Alicante me pasa lo mismo. Hay veces que se va el canal entero porque si y al rato vuelve como si nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo vivo en Valencia (zona Fte. San Luis), veo Discovery…

Hola. Yo vivo en Valencia (zona Fte. San Luis), veo Discovery Channel a través de la señal analógica de ONO, y de momento, no he detectado los problemas que comentas (cierto es que tampoco lo veo demasiado ese canal).
      Saludos.