BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoo.. estoo q es??!!

BocaDePez
BocaDePez

wenazs! lo q me pasa a mi esq telefonica m instalo el adsl a pesar de estar a como 5 o 6 km de la central de adsl, de modo q la velocidad es una mierda como min :-| .

bueno la solucion ya la tengo porq en mi pueblo estan poniendo una caja grande blanca con un contado de la lu y otra caja en un poste de telefono (una central de adsl, vamos... :-D ) entonces tengo dos preguntas importantes:

¿cuando la central este activa me pasaran mi linea adsl directamente a la del pueblo o seguire perteneciendo a la qesta a 7 km? :-?

¿sabeis cunto tardan en ponerla en marcha??

999.999 G R A ;-) I A S !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

Te podrian pasar a la nueva o dejarte en la vieja quien sabe

38cm

estan poniendo una central entera en una caja??

eso me gustaria verlo :-P

Abusoft

pues si realmente te estan poniengo una central de adsl ahi, asegurate de que esta funcionando y cuando lo creas, llamas a telefonica y les dices que te cambien. No tardaran mas de 24 horas en hacerlo.

P.D. A mi tambien me gustaria ver esa pedazo de central en una caja "grande" blanca.

x90r

Es dificil meter una central en tan poco espacio...

🗨️ 2
Dark-Wizard

Un instalador me comentó que Telefónica monta mini DSLAMS en sitios alejados. No es nada descabellado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el del mensaje gracias a todos cuando pueda os envio una fotillo de la central ok?