Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Estoi harto de la ''priorización''

Weno antes todo presentarme y dar la enhorabuena por esta grandisima web.
    Expongo mi problema a continuación:
    Resulta que tengo 4 megas de ono y me va todo muy bien pero luego resulta que en las descargas p2p las velocidades no pasan de 70 kb/s y eso solo las que tienen muchas semillas.
    ¿Querria saber si ono tiene pensado dejar esa absurda norma de ''priorización'' o por si el contrario tiene pensado dejarlo tal como esta?
    Tambien preguntar si se sabe algo de esa subida que iba a hacer ono a 24 megas,porque de no ser cierta o no saber nada estaria pensando en cambiarme de compañia.
    En ese caso¿que compañia me aconsejan?
    Lo que busco principalmente es una velocidad alta como la de jazztel 20 megas,pero eso si que pueda utilizar mi conexión placidamente como quiera sin verme afectado en los programas p2p.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues gracias por tu respuesta estoi harto ya y creo que hare…

Pues gracias por tu respuesta estoi harto ya y creo que hare justo lo que me has dicho.
      ¿Entonces que compañia que ofrezcan una conexion a internet alta,tipo jazztel,wanadoo ect me recomendais?
      Mi lugar de residencia es Cádiz capital.
      ¿De esos 20 megas,cuantos podria disfrutar?

• Cerrado

Si con 4 megas estas capado con 24 aun mas.. asi que yo de ti…

Si con 4 megas estas capado con 24 aun mas.. asi que yo de ti me iba cambiando de compañia, el p2p con cualquier compañia de adsl vuela, siempre que sean cosas bastantes compartidas claro. Por cierto, sopesa el pasarte a bittorrent, el emule cada dia da mas pena.. la gente comparte menos..