BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto ya sincroniza, y ahora cuanto tiempo??

daniel51

Buenas, pues ya me sincroniza el adsl 1Mb, he llmado y no sueltan ni el pasword ni el user, el marte smandé el contrato, cuanto pueden tardar en darme el user y el pasword, es que ya hace mas de un mes que me di de alta y estoy ya que no veais.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Pues 2-3 días, sí, es un suplicio, pero siempre llega :P si tuvieras tarifa plana con ellos, el nombre de usuario y contraseña te serviría.

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido mas suerte. tambien les mande el contrato el martes, el sabado me dio por encender el router y vi que tenia luz verde continua asi que les llame para ver si ya tenia el adsl y efectivamente, me dieron el user y el pass.
mi consejo es que les vuelvas a llamar el lunes, el martes, etc al final de pesao seguro que te lo dan :-P

🗨️ 10
daniel51

Pues nada, que me dicen que hasta que telefonica no ponga el cable del bucle, del de la timo hasta el de jazztel no hay nada que hacer, mecagon la leche,pues nada a esperar em toca.

Un saludo y gracias pro las respuestas

🗨️ 9
ersefa

Si ya te sincroniza, no hay cable q valga, eso es una bola q te estan metiendo para que no des la vara.

Insiste q te la terminaran dando, y si te corre mucha prisa contrata una tarifa plana RTB, y usa el password q te den

🗨️ 8
Luke

Pues no sé... yo cuando estuve dando la vara, me dijeron algo que sí que me pareció creíble, que era que hasta que telefónica no les daba confirmación de que la línea había sido activada, el sistema de Jazztel no generaba el nombre de usuario y contraseña (desde luego son aleatorios). Esto era un proceso automático, y no pueden hacer nada.

Tampoco veo ninguna razón por la que no darte el nombre de usuario y contraseña, así que si no te lo dan, es que no lo tienen. No tiene ningún sentido que hicieran otra cosa.

No me imagino cómo deben estar los operadores de llamadas del tipo "me sincroniza ya, me da el pass?", deben estar hasta los ... eso.

🗨️ 7
ersefa
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
efkatana
🗨️ 4
daniel51
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
daniel51
Netrom