Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Esto ya sincroniza, y ahora cuanto tiempo??

Buenas, pues ya me sincroniza el adsl 1Mb, he llmado y no sueltan ni el pasword ni el user, el marte smandé el contrato, cuanto pueden tardar en darme el user y el pasword, es que ya hace mas de un mes que me di de alta y estoy ya que no veais.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he tenido mas suerte. tambien les mande el contrato el…

yo he tenido mas suerte. tambien les mande el contrato el martes, el sabado me dio por encender el router y vi que tenia luz verde continua asi que les llame para ver si ya tenia el adsl y efectivamente, me dieron el user y el pass.
      mi consejo es que les vuelvas a llamar el lunes, el martes, etc al final de pesao seguro que te lo dan :-P

• Cerrado

Pues nada, que me dicen que hasta que telefonica no ponga el…

Pues nada, que me dicen que hasta que telefonica no ponga el cable del bucle, del de la timo hasta el de jazztel no hay nada que hacer, mecagon la leche,pues nada a esperar em toca.

Un saludo y gracias pro las respuestas

• Cerrado

Si ya te sincroniza, no hay cable q valga, eso es una bola q…

Si ya te sincroniza, no hay cable q valga, eso es una bola q te estan metiendo para que no des la vara.

Insiste q te la terminaran dando, y si te corre mucha prisa contrata una tarifa plana RTB, y usa el password q te den

• Cerrado

6
            Pues no sé... yo cuando estuve dando la vara, me dijeron algo…

Pues no sé... yo cuando estuve dando la vara, me dijeron algo que sí que me pareció creíble, que era que hasta que telefónica no les daba confirmación de que la línea había sido activada, el sistema de Jazztel no generaba el nombre de usuario y contraseña (desde luego son aleatorios). Esto era un proceso automático, y no pueden hacer nada.

Tampoco veo ninguna razón por la que no darte el nombre de usuario y contraseña, así que si no te lo dan, es que no lo tienen. No tiene ningún sentido que hicieran otra cosa.

No me imagino cómo deben estar los operadores de llamadas del tipo "me sincroniza ya, me da el pass?", deben estar hasta los ... eso.

• Cerrado

Una cosa es, como dices en tu ultimo post, q telefonica no le…

Una cosa es, como dices en tu ultimo post, q telefonica no le haya dado la confirmacion a jazztel, y otra q ya haya conectado tu linea al dslam gestionado por jazztel (a traves del GigAdsl).

Lo que si esta claro, es que si tu router sincroniza, tu linea ya esta capacitada para ofrecer ADSL, q jazztel aun no tenga oficialmente la confirmacion de telefonica y por tanto no te de el usuario es harina de otro costal.

La prueba la tienes q usando el user y pass de la tarifa plana, funciona el adsl, sin necesidad de confirmacion de ningun tipo, y esto es pq los servidores de autentificacion de jazztel, gestionan conjuntamente tanto RTB como ADSL (no me preguntes como).

En definitiva, q a esperar te toca, aun a pesar de q ya podrias navegar, pero hasta q no sea "oficial" nada.

O eso o tarifa plana para sacar el pass.

Saludos

• Cerrado

6
                A eso es a lo que me refería, sí. Pero digo que hasta que…

A eso es a lo que me refería, sí. Pero digo que hasta que Jazztel no recibe la confirmación de telefónica no genera un nombre de usuario y contraseña para tí, así que aunque te funciona el ADSL, no tienes usuario/contraseña contra el que autentificar con el servidor de Jazztel. Si tuvieras uno que funcione, pues funcionaría seguramente, pero es que simplemente no existe el tuyo propio todavía.

• Cerrado

a mi ,yo creo que por error me han dado el password y user de…

a mi ,yo creo que por error me han dado el password y user de adsl pero 256 (todavia no dispoongo de 1 mb). Me han tardado 7 dias y aunque no me han llamado para darme el user, me lo han dado. Tenia el router sincronizando este domingo,cuando el lunes pasado me di de alta. Luego llame y no me lo quisieron dar asi que pedi tarifa plana. Al dia siguiente en vez de preguntar por los datos de conexion de la tarifa plana dije adsl y me los dio el del 902902280 (opcion 1- servicio tecnico) Llame para darme de baja de la tarifa plana ( que no la llegue a usar) diciendo que ya me iba internet y me decia que todavia no me habian llamado ellos y que oficialmente no estaba dada de alta la linea. xDD pero bueno suerte que he tenido,tiempo record en 7 dias me han dado de alta en adsl 256 de jazztel,asi que ahora a esperar el mega xDD

Por cierto la latencia en servidores extranjeros con jazztel me parece que es bastante mejor

• Cerrado

Hola. Puedes ponerte en contacto conmigo via email para…

Hola.

Puedes ponerte en contacto conmigo via email para comentar sobre el adsl de 256?
                    Escríbeme a:

pletasit70@telefonica.net

Saludos.

• Cerrado

Pues nada hoy he llamado unas 3 veces, y mañana otras tantas,…

Pues nada hoy he llamado unas 3 veces, y mañana otras tantas, no se como me van a llamar si ahora tengo TP 24 Horas, asi que a insister hasta que me conozcan los operadores pro pesao, joer que ya van mas de 30 dias que dicen de plazo, no me tendrían que compensar?

Un saludo

• Cerrado

6

Pues 2-3 días, sí, es un suplicio, pero siempre llega :P si…

Pues 2-3 días, sí, es un suplicio, pero siempre llega :P si tuvieras tarifa plana con ellos, el nombre de usuario y contraseña te serviría.