Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Esto ya es de risa

bueno soy de malaga y llevo cosa asi de 1 semana que se m cae el modem cada 5 minutos, levaba 2 dias q parecia haberse arreglado pero ahora se cae de nuevo!!! llamo a AUNA y m tienen 15 minutos con muskita de espera para el servicio tecnico, pero no 1 vez, si no a la 2ª les digo q no m pongan a esperar y lo hacen!!!!

llamo amenazando con darme de baja y me dan los 2 numeros para hacerlo ¬¬ por dios q tengo q hacer para q m cambien mi com 21 y m arregluen la puta linea? amenazarles con la muerte?

vivo en la zona de eugenio gross con blas de lezo (en miraflores cerca de block buster) a alguien le da el mismo problema?

q puedo hacer? alguna modo de denunciar esto?

saludos y gracias

PD: mientras he redactado este mensaje se ha caido el modem 1 vez ¬¬

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Daros de Baja, id pidiendo la adsl a timofonica(tarda casi un…

Daros de Baja, id pidiendo la adsl a timofonica(tarda casi un mes en llegar). Yo vivo en Jaen mira lo q me da el test.

18:18 16 octubre

6k/s y tengo contratado el Mega. Asi 15 dias solo llendo a partir de las 1 de la madrugada. Aguanta Juan q te cae la brocha.

• Cerrado

6

yoo vivo en granada y llevo una semana en la cual se me…

yoo vivo en granada y llevo una semana en la cual se me reinicia el moden cuatro o cinto veces y por ejemplo esta mañana he estado mas de una hora sin conexion. Mi modem es un motorola 4200E.
      He intentado hablar con ellos hoy y me ha resultado imposible, he colgado despues de llevar 50 minutos en espera