Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/06/05 17:37]

ESTO YA ES REIRSE DE LA GENTE!!!!! (Peñuelas)

Buenas...

Me gustaría saber si alguien de la central de peñuelas de Madrid tiene ya 1Mb, tras más dos meses y medio con supuesta cobertura 1Mb, o si por el contrario se nos esta tomando el pelo a todos.

... al final va a ser q si que nos van a duplicar la velocidad... xo cuando lo haga telefonica.

Es mas, me pregunto... xq no en vez de subirnos a 1Mb (en el caso de que lo hagan) no nos ponen directamente los 4Mb?? (en lugar de esperarnos hasta Noviembre). Se supone que el unico cambio "laborioso" es el cambio de 512 a 1Mb, sin embargo el cambio a 4Mb no les supone nada más que querer hacerlo...

Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/06/05 17:38]

Bueno, bueno... esto ya si que es "gracioso": 1) La semana…

Bueno, bueno... esto ya si que es "gracioso":

1) La semana anterior a Semana Santa veo que tengo cobertura 1Mb y solicito la migracion.

2)Como no tienen constancia de mis emails( ni aunque los enviasen ellos mismos), tras enviar unos 50 emails y muuuuchas llamadas al 1565 me decido a iniciar la via incidencias.

3) A todo esto han cambiado la web y ahora me pone que tengo 1Mb y en noviembre tendre los 4. Claro... siempre hay algun graciosete del 1565 que dice q me tengo que conformar con los 512 hasta noviembre... xo serán g----------!! a ver... q llevo ya mas de un mes moviendome y se cómo va la cosa mejor q todos vosotros juntos!!!!, en fin...

4)Acabo poniendo unas 6 incidencias y hace un mes mes llaman y me dicen que por fin esta la migración en trámite, que espere 1 o 2 semanas (cierran las incidencias).

5)Espero tres semanas y todo sigue igual, ahora me dicen que el proceso de migraciones al mega y a 4megas lleva activo sólo una semana y que tardará 10 dias habiles (esta semana y la siguiente)...y aqui estoy esperando.

6) Ahora resulta que han cambiado la web de nuevo y por arte de magia ya no tengo cobertura 1Mb, me pone que tengo 512 y "proximamente" ya me pondran los 4 megas. XO ESTO Q ES????!!!!

Alguien me puede decir que puedo hacer????o si le pasa a mas gente...

(Me parece q esta tarde alguien del 1565 se va a comer un buen marron... mas vale q no me tengan ademas media hora en espera)

Un saludo!