BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto ya pasa de castaño oscuro

SASS

Que ISP tienes?

🗨️ 6
pinkfloyd

Creo que tiene Annare ADSL.

🗨️ 4
pinkfloyd

ja, ja, ja. Lo conocía, se colgó en esta web hace un tiempo. Creo que como título le pusieron "El mono cabrón". ja, ja, ja.

Gracias, Capono.

🗨️ 1
CAPONO
CAPONO

Pues cuál va a ser hombre... ¡capono!

jebe

Soy usuario de ono y desde el lunes el emule no funciona de ninguna manera, Que hacemao??

🗨️ 4
pinkfloyd
-1

Soy usuario de ono y desde siempre el emule me ha funcionado "¿Qué ha pazao, qué ha pazao? Que un borrico ze ha ajogao ¿Y por qué, y por qué? Porque estaba enamorao ¿Y de quién, y de quién? De la burra Margarita".

🗨️ 1
jesusiete

que bueno el "AGROPOP" de los xanclas...mítico grupo español donde los haya.

anpersan

Hombre!!! que alegria, creia que era yo el unico megaCapao, efectivamente, desde el lunes mas o menos a mi tampoco me va el emule, basicamente no puede conectar a los servidores, como su tuviese los puertos cerrados. todavia sigo haciendo pruebas pero parece que ono esta bloqueando los puertos a tutiplen.

Saludos.

🗨️ 1
jesusiete

Cierto lo de los servidores,la mayoría desaparecidos y cuando te conectas a uno se cae.

jesusiete
1

no va muy fina últimamente en el gráfico de conexión se puede ver como las conexiones activas pegan unos altibajos que no son normales,aquí paso el enlace,e intentado poner la URL como dice pero no pirula. (link roto)

manumasa1965
-1

A mí me paso lo mismo;vivo en Murcia y, desde hace unos dias, eMule no me funciona, no puedo conectarme a casi ningún servidor y cuando lo hago, al hacer el test de puertos, no me reconoce el puerto TCP, SIN EMBARGO ME SALE ID ALTA.Tenemos que movilizarnos porque esto es una auténtica verguenza y estafa.

jebe

Despues de mucho insistir con los ¿técnicos? de ono, por telefono, he conseguido hace un rato que me vuelva a funcionar el emule, pero ya les vale.

he insistido mucho con que queria obtener una ID alta. Al final parece que lo he conseguido (después de hablar con tres ¿técnicos?, 5 días, y bastante mala leche.

Les dije que quería darme de baja, ir a las tiendas ono, y pedir el libro de reclamaciones, anotar el nombre de todos los operarios con los que he hablado (7, de los cuales 6 tenían acento sudamericano), parece que al final lo he conseguido (de momento).

Suerte a todos

Ya os contaré dentro de unos días como evoluciona mi burrita

🗨️ 2
CAPONO

Yo estuve un tiempo con problemas para conectar, o no podía conectar o lo hacía con id baja.
Cuando conseguía conectar con id alta no encontraba ninguna fuente.
KAD siempre se conectaba, pero siempre con id baja.
O sea que estaban capando de nuevo a lo bestia (recordad la época del supercapado y el parche de kry).
Ahora ya conecta bien, pero el capado es brutal.

Mi conclusión es que han modificado el capado, pero en el proceso a algún patazas se le ha ido la mano y les había quedado algo demasiado descarado, y ahora lo están corrigiendo... veremos en que acaba.

🗨️ 1
jacqlittle

Lo que ocurre es que la red de ONO en muchas zonas tiene microcortes continuamente por eso va tan mal el emule, cosa que no le afecta tanto a los torrent, por eso por torrent va más o menos bien, porque aunque hayan microcortes enseguida se recupera, en cambio emule no funciona igual y se nota tanto la diferencia. A mi desde hace un tiempo emule hay veces que si logra tener unas horas en las que no sufra los microcortes logra tener velocidades de aupa, pero bueno eso solo me ha pasado algunas madrugadas, pero en cuanto vuelve a saturarse vuelta a caer en picado las conexiones. Dicen que van a invertir e instalar más routers, pero del dicho al hecho, ya veremos...