Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al final deje pasando el faxy esta mañana ya paso pero llevo…

Al final deje pasando el faxy esta mañana ya paso pero llevo un mosqueo tanto pagar tanto pagar y al final cuando lo necesitas no funciona y ayer iva de pena la conexion me tuve que poner las dns de telefonica, eso me da verguenza.. al final me ire con mi linea de empresa a telefonica

• Cerrado

si, estoy tambien muy mosqueado ya, enciendo el azureus y ya…

si, estoy tambien muy mosqueado ya, enciendo el azureus y ya no puedo navegar por la web, aparte de que descargas a una mierda de 10kbps no mas, para poder utilizar el messenger o la internet, tengo que cerrar el azureus y apagar/encender el modem de nuevo.

Yo no se que coño estan haciendo pero mas les vale arreglarlo y solucionarlo ya porque yo ya estoy mirando tarifas de otras empresas, que yo tengo un colega que sa puesto los 20mb estos de tele2 creo o algo asi y me dice k le va de putísima madre.

Mi zona (castellon de la plana) Fadrell.

• Cerrado

[Editado 1/02/07 11:08]

velocidad de descarga directa no mas de 80 kb/s y tengo 4 mb.…

velocidad de descarga directa no mas de 80 kb/s y tengo 4 mb.
        Usar bittorrent implica no usar nada mas y el wifi salta automaticamente a cada minuto.
        Poniendo un ejemplo , si un archivo de 200 megas en torrent me bajaba en no mas de 20 minutos sin capado , ahora puedo tardar 2 dias en completarlo.
        PD: portabilidad solicitada a telefonica para darme de alta en orange.
        PD2: cuando quise llamar a telefonica me salia exactamente el mismo mensaje de ono , puse una incidencia hace casi 1 semana y por supuesto aun no he tenido respuesta alguna.

• Cerrado

Yo he estado sin internet hasta hace 2 minutos, no se desde q…

Yo he estado sin internet hasta hace 2 minutos, no se desde q hora llevaría ... pero desde las 23 fijo ... es un cachondeo coño