BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto ya no son rumores.

BocaDePez
BocaDePez

Se que se ha posteado lo de los 4MB que vienen. Pero mas oficial que esto:

ono.com/spotsono/

Pulsar en "ultimas campañas" y vereis los chorra anuncios que vamos a ver proximamente en TV, eso si de upload y capamientos no ponen nada, el precio si.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Curioso hay 2 campañas una general y otra CyL, la diferencia es que en la general pone 4 megas, en la otra no dice nada. Lo siento castellanos :-(

Saludos

🗨️ 4
heffeque

:'( Eso nos pasa a los de C&L por no pagar cablemodem. Son 9 euros menos que pagamos, pero nos retrasan los aumentos y algunos parece ser que ni nos los dan :'( La verdad es que prefiero pagar 9 euros menos a tener un mega más de descarga sin nada más de subida, qué queréis que os diga. Por cierto, la oferta de Ono 3D de CyL da a entender que el cablemodem NO se paga incluso en los que vengan nuevos. O sea que quien sea nuevo y no quiera pagar cablemodem tiene que meterse Ono 3D.

🗨️ 3
napster

Yo llame a ono y me dijeron que hasta julio no nos uniamos a la red troncal de ono.Si supuestamente va a haber una segunda revolucion en esa iremos al mismo tiempo que en españa si no se les puede reclamar que nos dejan marginados XDD

🗨️ 2
MaCKeR

Para mí que vamos a estar marginados de por vida xD La red troncal de ONO??? Y entonces ahora que somos, una carretera de segunda con baches?? jajajaja, ya es que me río por no llorar :-P

🗨️ 1
superarchy

4mb enbajada, pero de subida que???
seguramente 150

como si nos ponen 6000 mb de 66 no pasamos colegasssssssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yes, de 66 no pasamos, así que como si dan la superrevolución "pa matarse" de 10Mb

liberado

Podiamos hacer una porra :
yo digo 4 megas , 150 subida

Viva la competencia

🗨️ 2
Tomallorca

Yo digo tambien k 150 de subida pork si encima bajan los precios pues mas de subida es un sueño inalcalzable.

🗨️ 1
rasmien

Por ese precio, 4 Mb de bajada con subida por módem telefónico

BocaDePez
BocaDePez

Son 4 mb 150 kbs de subida confirmado.

🗨️ 4
Tomallorca

Donde esta confirmado?

🗨️ 3
napster

en onoweb.Sotomonte lo dijo hace muxo tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Leamos todo, en el primer mensaje hay un enlace a la nueva camapaña de ONO, en su propia web ¿mas confirmacion?

ya veremos detalles con los primeros que osen ponerselo :-)

🗨️ 1
Tomallorca

Yo decia lo de 150k de subida a ver si nos depertamos un pokito antes de postear :-P

Atropos91

hago porra, pal año q viene, 12mb/150ks xD

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado xq yo ya lo he contratado.

BocaDePez
BocaDePez

y tu eres un gilipooooollasss

🗨️ 4
heffeque

a qué vienen estos insultos? Cada día me convenzo más de que debería estar prohibido dejar postear a los bocadepez.

Arikado

Y algun baneo tampoco vendria mal.

MaCKeR

De acuerdo con heffeque y Arikado, si quieres insultar a alguien logueate, y de todos modos eso debería costarte una expulsión durante un tiempo.

minterna

Estoy harto de visitar foros sobre temas de banda ancha, y una de dos: o cuentan con moderadores ultrarrápidos que borran en un santiamén, o es que la gente que participa es más educada.

KuKoKoNa

q mas da q saquen 4 megas. no pasaremos de 600 en p2p

superarchy

confirmado:
año 2025 de nuestra era
ono 50000/150
bitorrent XXV y emule XXXV a 66 kbs
que queno??
ya vereis ya vereis
viva la revoluciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

johel

Estoooo... si 3mb/150 es igual a 2.3mb/150 (por los limites de subida mas o menos).... 4/150 =2.3/150 . 10000000/150 = 2.3/150....
Resumiendo ESTAFA.