BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto ya no da para más..

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo decidí "pasarme a Jazztel" 1Mb (no puedo disfrutar de más) porque parecía que era la corriente buena del momento.

A partir de ahi sólo he tenido problemas.. 2 meses esperando el router, 2 meses más con el router sin poder hacer nada porque no me daban de alta.
Después me cobraron una tarifa RTC por error. Otra vez me cobraron más de 200€, cobrandome así 6 mensualidades en una, y para ponerle la guinda al pastel, no disfruto más de 30 minutos sin que un corte me deje sin conexión durante aproximadamente 1 minuto.

He llamado y me han dicho que lo sienten y que ellos ven que todo esta correcto.

Con telefonica esto no me pasaba así que no entiendo porque ahora sí.

Esto lo he sufrido sólo en 6 meses de servicio y después de todo este tiempo y todas las llamadas y dolores de cabeza que he tenido/estoy teniendo me queda muy poca paciencia.

Yo soy de los que les gusta que haya competencia porque es mucho mejor para los clientes, incluso me gusta elegir la opción menos dominante del mercado, como lo era Jazztel y como lo era Amena hace unos años en cuanto a los telefonos móviles se refiere, pero viendo lo visto para mi no hay competencia que valga. Está claro que habrá un porcentage de gente contenta y otro de gente descontenta en todas las compañías, a mi me ha tocado sufrir a Jazztel y pienso que con todo esto no me queda más remedio que olvidarme de Jazztel y volver con Telefonica, que será el más caro en teoría, pero a mi Jazztel me está saliendo a precio de oro, la calidad del servicio prestado es impeorable. El servicio de atención al cliente es igual que si no hubiese.

Un poco de seriedad y profesionalidad es lo que se necesita porque por lo visto Jazztel carece de tales aspectos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Date de baja y prueba con otra compañia,visto lo tuyo amigo creo que ya me habria largado hace tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, he estado esperando a ver si dejaban de producirse problemas pero esto no pinta bien.

Saludos!

lontxo

Pues es raro que con un mega tengas problemas ...

Saludos y Suerte

Ari

La verdad es extraño que no te vaya bien, teniendo en cuenta que el mega va por la red de Telefónica ( aunque ahora se esté ofertando también completamente desagregado ) y suele ser muy estable : yo lo he tenido y ninguna queja. Todo lo contrario.

Desde luego, la gestión administrativa de Jazztel no es muy buena: ese punto si algo a mejorar por Jazztel.

Desde luego, si tienes tantos problemas, lo lógico es que, si no se solucionan pidas la baja.

Saludos