Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Esto ya es increible

Acabado de llamar al 1565 haber si me habían generado las claves,las claves no se pudieron generar por un error PS, me contesta una chica y me empieza diciendo que telefonica no había dado el consentimiento aún, cosa que es mentira porque en Jazztel me dijeron siempre que el 3 de Junio ya estaba activado. Después me dice que el alta tarda un mes más, ya llevo esperando 32 días, le pregunto dónde me pueden dar más información y se me pone a chillar!!!! Le pido que me pase con bajas y me dice que para que?? que le tengo que decir que si me doy de baja a ella entes, continua chillando, le digo que no me chille y sigue. Yo que no he perdido en ningun momento la compostura le pido el numero de empleado y va y me cuelga!!!! Ahora paso de llamar otra vez porque no quiero estar esperando 30 minutos pero me veo en la obligación de darme de baja porque se piesan que te pueden chillar, marear, decirte un día una cosa y el otro otra, porque siempre toman nota de problema te dicen que te van a llamar y no llaman.
    En fin Yo Flipo con lo que te encuentras siendo cliente en esta empresa :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por favor ten un poco de paciencia, intentalo dentro de unos…

Por favor ten un poco de paciencia, intentalo dentro de unos dias y ya verás como todo se habrá solucionado. No pierdas los nervios tan rapidamente y en esta vida tendrás que ser un poco más paciente o nada te saldrá bien te lo aseguro.

• Cerrado

32 DIAS ESPERANDO Y PIDES PACIENCIA? Por favor ONO te da la…

32 DIAS ESPERANDO Y PIDES PACIENCIA?

Por favor ONO te da la alta y la instalacion en 72 horas.

1º GRAN ASIGNATURA PENDIENTE DE LA ADSL, EL ALTA DE LAS LINEAS

2º GRAN ASIGNATURA PENDIENTE DE LA ADSL, EL KIT AUTOINSTALABLE QUE NUNCA LLEGA

3º GRAN ASIGNATURA PENDIENTE DE LA ADSL, LA MIERDA DEL SOPORTE XD

• Cerrado

Si yo paciencia he tenido mucha yo siempre he sido educado y…

Si yo paciencia he tenido mucha yo siempre he sido educado y nunca he faltado el respeto a ningun operador con el que he hablado. Lo triste es que yo soy el primero en sentirse mal y defraudado. Todo lo que digo es verdad y por motivos laborales, tengo a veces trabajo para hacer por casa desde internet no puedo esperar un mes más a que me solucionen el problema y encima encontrarme a una chica que se me pone a chillar sin motivo alguno, os lo aseguro :-(

• Cerrado

Intentalo dentro de un rato y sino exponles tu caso y diles…

Intentalo dentro de un rato y sino exponles tu caso y diles que necesitas las claves ahora.