Hola anoche me paso una cosa un poko rara aver si alguien m puede decir el porke me paso. De repente se desconecta el messenger pero sigo conectado no se me desconecta la linea pero tampoko me entra el explorer y reinicie y lo mismo. Haber si alguien me puede ayudar. GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
esto ya es de expediente X
De ser asi, es un virusete de esos simpaticos que andan por la red.
De no ser asi, pues puede deberse a varias cosas:
Si la luz de adsl esta encendida en forma continua, intenta reintalar el modem de nuevo. Comprueba de todas formas si puedes hacer ping a cualquier servidor.. si puedes hacer ping pero el explorer no te abre ninguna pagina, cambia las dns por otras mas renovadas a ver si se te soluciona asi.
haz memoria tambien, por si has instalado algun programa recientemente o actualizaciones de seguridad de windowsupdate.
Por ultimo, llama a tu isp para ver si tienen alguna incidencia en el servicio...
Saludos Dani.
Como hago un ping?
Wenas:
Existen varias posibilidades, intentaré comentarte las más sencillas en este caso.
1)RTB o RDSI:
Si utilizas este tipo de conexiones, lo más probable es que aunque el enlace fisico siga conectado, se haya perdido el enlace tcp/ip con el servidor. Esto pasa bastante a menudo, por un fallo en cualquiera de los tramos, el servidor o el pc cliente "reinician" los protocolos y por lo tanto, es como si deslincasen, lo más probable es que despues de un tiempo el servidor tire la conexión por detectar algo "extraño".
2)ADSL:
En este caso, si la luz sigue encendida, es un problema en la red del operador, y si la luz de apaga, es un problema entre tu router/modem y el router espejo en la central.
En ambos casos, no tienes que preocuparte, lo maximo que puedes hacer es llamar a tu operador para comentarles el problema y que ellos te digan si hay incidencia o no (lo normal es que digan que no aunque la haya).
Salu2,
CCorderoR
www.infochaos.com
ATU-C y ATU-R para tu información