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esto es ya un descojono, en su dia envie burofax de baja con…

BocaDePez
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esto es ya un descojono, en su dia envie burofax de baja con la antelación suficiente como para que no me abrieran un nuevo periodo de facturación, aún así me lo abrieron, llamé por tlf solicitando la baja, dos dias después de haberme abierto nuevo periodo de facturación me cortan el servicio, pero me cobran el mes entero (echo para atrás el recibo y a la espera), ya sin servicio consulto la cuenta web por la curiosidad en las posibles respuestas a las quejas enviadas por la pagina web para que me devuelvan la pasta (todas cerradas, claro) y veo que me han abierto otro periodo de facturación nuevo (hace mes y medio sin servicio en casa) , y veo que han realizado una llamada desde mi número de telefono, que NO tengo, de un segundo de duración...

¿alguien sabe que es esto? por favor, abstenerse de responder los acólitos/trabajador@s de esa casa de p..t..s...

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BocaDePez
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Si tienes copia del burofax de baja a ono plantate el la omic y denuncia a ono y en telecos tambien.

BocaDePez
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Lo que no tenías que haber hecho es devolver el recibo, ONO te habría devuelto lo prorrateado a los días que no consumiste y ya no sabrías nada de ellos. Ve a una tienda física y comenta el caso, y si ellos no te pueden ayudar al menos podrás llamar a ONO gratis desde allí.

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BocaDePez
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Efectivamente el último recibo (aunque dentro de el estén incluidos días de baja), hay que pagarlo. Yo en mi caso así hice, y aunque posteriormente me siguió ono facturando (dos meses), una vez pagado el último recibo en cuestión, yo di de de baja el contrato de ono en el banco, con lo que los recibos son devueltos. A partir de eso, como van a intentar por todos los medios cobrar, tienes que enviar una reclamación a la "desatención del cliente de ono" haciendo constar los hechos y esperar un mes, y como no te van hacer ni puto caso, pasado un mes tienes que hacer lo que ya te han dicho: acudir a la OMIC con todos los papeles y certificaciones que poseas y que sea esta oficina la que presente una reclamación. Con esa reclamación a la OMIC ya no sabrás más de ono excepto para pedirte disculpas cínicas y lamentar errores involuntarios de su incompetencia.

superllo

En las tiendas físicas ya no tienen teléfono desde el que llamar.

BocaDePez
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Todos los dias con mensajes del mismo tipo y de diferentes personas dice mucho.Es una autentica verguenza una empresa que hace estas practicas y tiene a tantos clientes mareados perdiendo tiempo,dinero y mala leche por el camino.creo que solo una demanda conjunta de usuarios afectados y una buena "publicidad por sus habitos" Terminaria con esta Barbaridad.

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BocaDePez
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Eso de que sean diferentes personas lo vamos a dejar en un "probablemente"...

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BocaDePez
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Eso de que sean diferentes personas lo vamos a dejar en un "probablemente"...

"problablemente" el que ha escrito esto de arriba sea un currela de esa famosa compañía de la que estamos comentando, ¿no? :)

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BocaDePez
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Y por cierto, habiendome dado de baja a principios de mes con burofax, también me han abierto nuevo periodo de facturación, y no soy el que abre el hilo.

BocaDePez
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yo soy el que ha abierto el hilo, al principio, cuando llamé preguntando por la pasta que teóricamente me ivan a devolver, los diferentes operadores me daban respuestas dispares, eso sin mencionar las quejas enviadas desde el curro a su página web, al que llame al principio, antes de pasarme la factura, que si solo me cobrarian lo consumido (2 dias), después de cobrarme otra (una chica) que si 5 dias después de pasarme la factura por el banco, otro que ONO no cobra por adelantado que lo qu eme han cobrado era por el mes disfrutado, otro que al final del dia de facturación, otro que si a los dos meses, y yo mientras sin 50 pavos menos en el banco, un dinero que No tengo porque quedarme sin él, no es justo, no es legal, no, no y no, asi que nada, eché para atrás el recibo en el banco, llamé nuevamente y les expuse el tema, les pedí una nueva factura, en papel, dónde figure el consumo de esos dos dias, asi como un número de cuenta dónde realizar el ingreso... la respuesta fué "de momento hoy por hoy no tiene ningún compromiso con ONO"...

asi que nada, a la espera, ya os contaré.

Javitron1

Si has enviado burófax, córtales el grifo en el banco y olvídate del tema.

Para algo te has gastado mínimo 20€ en el documento.

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XtB

;)

BocaDePez
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naaa, solucionado, bajada de pantalones de ONO, les mandé una queja desde la cuenta que aun tengo con ellos en su página web diciéndoles que en CONSUMO me han dicho que no me tienen que cobrar nada, que si lo hacen les puedo denunciar ante ellos, ante la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y ante la AEPD, haciendome el tontito, pues al tener el burofax etc etc,

me han llamdo que si lo sienten, que si wiii que si waaaa, a tomar vientos hijos hijos

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BocaDePez
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En resumen, que has palmado 20 eurazos para un trámite que a todos los demás les sale gratis. Tú sí que eres listo XDDD

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BocaDePez
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eso le ha pasado por ir de listo.

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BocaDePez
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a ver acólitos de ONO y demás estómagos agradecidos, como sabreis, el burofax es una garantia que llegado el caso me asegura, entre otras cosas, que una vez rescindido el contrato con ellos no me sigan facturando por meses sin servicio (cosa habitual por cierto y lo podreis comprobar leyendo el foro que nos ocupa dónde lo mencionan otros clientes y exclientes quemados por dicho asunto) y de hacerlo pueda denunciarles con la seguridad, no solo que me devuelvan lo que me corresponde y no me incluyan en ninguna lista de impagos, si no que puedan ser condenados por la Agencia Española de protección de Datos y por la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, por saltarse la ley y vulnerar los derechos de los usuarios.

no conozco a nadie de mi entorno que al darse de baja de ONO no hayan palmado . como minimo, un mes por la puta cara, como minimo...

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BocaDePez
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yomimmo
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Despues de haberte dado de baja de sus sercicios todavia tienes acceso a la cuenta de cliente? A mi me ocurre igual y eso que enel burofax les deje bien clarito que ademas de la baja quiero que cancelen todos mis datos. O sea que estoy dado ya de baja y no me dan ningun servicio pero me tienen ahi como cliente, en fin, espero que sea algo temporal y lo solucionen rapido o me quejare a la agencia de proteccion de datos.

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BocaDePez
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Los datos de facturación no se borran, ya puedes denunciar lo que quieras.

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yomimmo

La documentacion fiscal debe guardarse durante 5 años. (Facturas emitidas y recibidas)

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BocaDePez
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BocaDePez
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Complicar las cosas no le gusta a nadie mas que a ono,a mi me deben dinero y pasaron de decirme nada y si cuela con el se quedan,la gente no se queja por gusto.Solo entiendo que alguien defienda la politica de esta compañia o cuando vive de ello o cuando es quien es beneficiado,solo hay que ver los foros de toda la red para ver como son las cosas con los clientes que han estado un monton de años pagando religiosamente y un dia deciden cambiar de compañia hartos del trato recibido.Trabas con la baja,Gastos abusivos del 902,cortes sospechosos durante el tramite para llamar otra vez,dinero que deben,problemas con entregas de decos,etc..

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BocaDePez
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asi es, por no decir nada de las famosas subidas "automáticas" de la factura cada x meses por una supuesta mejora del servicio etc etc