Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    esto es ya un descojono, en su dia envie burofax de baja con…

    esto es ya un descojono, en su dia envie burofax de baja con la antelación suficiente como para que no me abrieran un nuevo periodo de facturación, aún así me lo abrieron, llamé por tlf solicitando la baja, dos dias después de haberme abierto nuevo periodo de facturación me cortan el servicio, pero me cobran el mes entero (echo para atrás el recibo y a la espera), ya sin servicio consulto la cuenta web por la curiosidad en las posibles respuestas a las quejas enviadas por la pagina web para que me devuelvan la pasta (todas cerradas, claro) y veo que me han abierto otro periodo de facturación nuevo (hace mes y medio sin servicio en casa) , y veo que han realizado una llamada desde mi número de telefono, que NO tengo, de un segundo de duración...

    ¿alguien sabe que es esto? por favor, abstenerse de responder los acólitos/trabajador@s de esa casa de p..t..s...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Complicar las cosas no le gusta a nadie mas que a ono,a mi me…

      Complicar las cosas no le gusta a nadie mas que a ono,a mi me deben dinero y pasaron de decirme nada y si cuela con el se quedan,la gente no se queja por gusto.Solo entiendo que alguien defienda la politica de esta compañia o cuando vive de ello o cuando es quien es beneficiado,solo hay que ver los foros de toda la red para ver como son las cosas con los clientes que han estado un monton de años pagando religiosamente y un dia deciden cambiar de compañia hartos del trato recibido.Trabas con la baja,Gastos abusivos del 902,cortes sospechosos durante el tramite para llamar otra vez,dinero que deben,problemas con entregas de decos,etc..

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        asi es, por no decir nada de las famosas subidas…

        asi es, por no decir nada de las famosas subidas "automáticas" de la factura cada x meses por una supuesta mejora del servicio etc etc

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      naaa, solucionado, bajada de pantalones de ONO, les mandé una…

      naaa, solucionado, bajada de pantalones de ONO, les mandé una queja desde la cuenta que aun tengo con ellos en su página web diciéndoles que en CONSUMO me han dicho que no me tienen que cobrar nada, que si lo hacen les puedo denunciar ante ellos, ante la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y ante la AEPD, haciendome el tontito, pues al tener el burofax etc etc,

      me han llamdo que si lo sienten, que si wiii que si waaaa, a tomar vientos hijos hijos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Despues de haberte dado de baja de sus sercicios todavia…

        Despues de haberte dado de baja de sus sercicios todavia tienes acceso a la cuenta de cliente? A mi me ocurre igual y eso que enel burofax les deje bien clarito que ademas de la baja quiero que cancelen todos mis datos. O sea que estoy dado ya de baja y no me dan ningun servicio pero me tienen ahi como cliente, en fin, espero que sea algo temporal y lo solucionen rapido o me quejare a la agencia de proteccion de datos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              O sea que aunque ya no tenga trato con ellos y no de den…

              O sea que aunque ya no tenga trato con ellos y no de den ningún servicio, me siguen teniendo como cliente durante 5 años ... maldita sea la gracia X( yo no quiero que me manden ofertas ni publicidad ni tampoco quiero que faciliten mis datos a nadie

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                El tema de la publicidad y cesión de tus datos es distinto,…

                El tema de la publicidad y cesión de tus datos es distinto, ahí sí que puedes tirar de LOPD, pero tus datos contables deben permanecer en el sistema, lo mismo que cuando cancelas una cuenta en el banco o das de baja un seguro, tus datos no desaparecen sino que se hacen inaccesibles para ciertos usos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            a ver acólitos de ONO y demás estómagos agradecidos, como…

            a ver acólitos de ONO y demás estómagos agradecidos, como sabreis, el burofax es una garantia que llegado el caso me asegura, entre otras cosas, que una vez rescindido el contrato con ellos no me sigan facturando por meses sin servicio (cosa habitual por cierto y lo podreis comprobar leyendo el foro que nos ocupa dónde lo mencionan otros clientes y exclientes quemados por dicho asunto) y de hacerlo pueda denunciarles con la seguridad, no solo que me devuelvan lo que me corresponde y no me incluyan en ninguna lista de impagos, si no que puedan ser condenados por la Agencia Española de protección de Datos y por la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, por saltarse la ley y vulnerar los derechos de los usuarios.

            no conozco a nadie de mi entorno que al darse de baja de ONO no hayan palmado . como minimo, un mes por la puta cara, como minimo...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues mira, en los casos que yo conozco y en el mío propio…

              Pues mira, en los casos que yo conozco y en el mío propio todo se solucionó con una llamada y ningún problema. Si a ti te sobra el dinero y te gusta complicar las cosas, adelante...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                igualmente. Ir con el burofax es si ya has tenido algún pollo…

                igualmente. Ir con el burofax es si ya has tenido algún pollo con ellos y ya no te fias nada de nada, pero no parece este el caso, ya que ha ido directamente a gastarse los 20 euros que vale (según dicen porque yo nunca lo he necesitado para ninguna empresa de la que me haya dado de baja).

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  no teneis ni pajolera idea... el burofax tiene valor notarial…

                  no teneis ni pajolera idea... el burofax tiene valor notarial y es una prueba en caso de tener problemas para poder denunciarlos. Y no son pocos los problemas. Sólo tenéis que mirar los foros. La gente cuenta verdaderas lindezas de ONo.

                  • Cerrado

                    Solo tiene valor notarial si es un burofax con copia…

                    Solo tiene valor notarial si es un burofax con copia certificada, sino es asi tiene la misma validez que un fax normal.

                    En pocas palabras para que tenga validez son 27'22€ para un burofax de una sola pagina.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo soy el que ha abierto el hilo, al principio, cuando llamé…

      yo soy el que ha abierto el hilo, al principio, cuando llamé preguntando por la pasta que teóricamente me ivan a devolver, los diferentes operadores me daban respuestas dispares, eso sin mencionar las quejas enviadas desde el curro a su página web, al que llame al principio, antes de pasarme la factura, que si solo me cobrarian lo consumido (2 dias), después de cobrarme otra (una chica) que si 5 dias después de pasarme la factura por el banco, otro que ONO no cobra por adelantado que lo qu eme han cobrado era por el mes disfrutado, otro que al final del dia de facturación, otro que si a los dos meses, y yo mientras sin 50 pavos menos en el banco, un dinero que No tengo porque quedarme sin él, no es justo, no es legal, no, no y no, asi que nada, eché para atrás el recibo en el banco, llamé nuevamente y les expuse el tema, les pedí una nueva factura, en papel, dónde figure el consumo de esos dos dias, asi como un número de cuenta dónde realizar el ingreso... la respuesta fué "de momento hoy por hoy no tiene ningún compromiso con ONO"...

      asi que nada, a la espera, ya os contaré.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Todos los dias con mensajes del mismo tipo y de diferentes…

      Todos los dias con mensajes del mismo tipo y de diferentes personas dice mucho.Es una autentica verguenza una empresa que hace estas practicas y tiene a tantos clientes mareados perdiendo tiempo,dinero y mala leche por el camino.creo que solo una demanda conjunta de usuarios afectados y una buena "publicidad por sus habitos" Terminaria con esta Barbaridad.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso de que sean diferentes personas lo vamos a dejar en un…

          Eso de que sean diferentes personas lo vamos a dejar en un "probablemente"...

          "problablemente" el que ha escrito esto de arriba sea un currela de esa famosa compañía de la que estamos comentando, ¿no? :)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Y por cierto, habiendome dado de baja a principios de mes con…

            Y por cierto, habiendome dado de baja a principios de mes con burofax, también me han abierto nuevo periodo de facturación, y no soy el que abre el hilo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      Lo que no tenías que haber hecho es devolver el recibo, ONO…

      Lo que no tenías que haber hecho es devolver el recibo, ONO te habría devuelto lo prorrateado a los días que no consumiste y ya no sabrías nada de ellos. Ve a una tienda física y comenta el caso, y si ellos no te pueden ayudar al menos podrás llamar a ONO gratis desde allí.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente el último recibo (aunque dentro de el estén…

        Efectivamente el último recibo (aunque dentro de el estén incluidos días de baja), hay que pagarlo. Yo en mi caso así hice, y aunque posteriormente me siguió ono facturando (dos meses), una vez pagado el último recibo en cuestión, yo di de de baja el contrato de ono en el banco, con lo que los recibos son devueltos. A partir de eso, como van a intentar por todos los medios cobrar, tienes que enviar una reclamación a la "desatención del cliente de ono" haciendo constar los hechos y esperar un mes, y como no te van hacer ni puto caso, pasado un mes tienes que hacer lo que ya te han dicho: acudir a la OMIC con todos los papeles y certificaciones que poseas y que sea esta oficina la que presente una reclamación. Con esa reclamación a la OMIC ya no sabrás más de ono excepto para pedirte disculpas cínicas y lamentar errores involuntarios de su incompetencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tienes copia del burofax de baja a ono plantate el la omic…

      Si tienes copia del burofax de baja a ono plantate el la omic y denuncia a ono y en telecos tambien.