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46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Esto ya es definitivo....

    Chicos mirad que tenía hoy en el buzón:

    Estimado Sr.:

    Hemos procedido a anular su conexión ADSL tal y como usted nos solicitó. Si desde la
    fecha en la que usted nos solicitó la cancelación de la conexión ha recibido alguna
    factura, desde gestión recibirá nota de anulación.

    Le ruego que en el periodo máximo de 15 días nos haga llegar a portes debidos, a
    través de la empresa Seur el kit de conexión a la siguiente dirección, indicando en
    el remite el nº de teléfono para el que contrató el ADSL:

    Arsys Internet S.L.
    C/ Chile 54
    Logroño-26005-La Rioja

    Si en el plazo mencionado no recibimos el kit completo, se le emitirá una factura
    por valor 120 euros + IVA (valor del kit)

    Reciba un cordial saludo.

    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf.: 902-11 55 30
    Email: info@arsys.es
    http://www.arsys.es

    Juro que me sabe mal todo este tema, personalmente creo que Arsys le ha echado un par de huevos con la oferta esta pero no han sabido llevar el tema, quizas desbordamiento, no se....
    De hecho ahora mismo se estan comportando como señores al dar las bajas con estas facilidades, solo me queda quitarme el sombrero ante este último gesto.
    Espero que os vaya muy bien con Arsys y no hay sarcasmo en mis palabras cuando digo que espero que arreglen pronto sus problemas y podais disfrutar de una buena conexión, yo no me espero ya que la impaciencia es uno de mis principales defectos. ;)
    Pues eso chicos, encantado de haber sufrido con vosotros pero creo que desde el 9 de diciembre hasta el día de hoy, he tenido suficiente.
    Hasta pronto y saludos!!!!

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Soy SpiderBike, y creo que tienes razón en lo que has dicho.…

      Soy SpiderBike, y creo que tienes razón en lo que has dicho. Lo hemos pasado muy mal, aunque parece que ahora se están portando. Si lo hubieran hecho un poco antes ...

      • Cerrado

        Yo estoy en la misma situación. Ayer les envié el router,…

        Yo estoy en la misma situación. Ayer les envié el router, pero hasta que me devuelvan el importe de mis facturas mantendré mis reservas. Ojalá sean tan diligentes como yo para pagar, no vaya a ser que ahora se queden el router y no devuelvan el importe de las facturas.
        Y hablo con conocimiento de causa, porque ya.com me debe el reembolso de una factura (el pago está aprobado) pero no hacen la transferencia ni para dios.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tambien he recibido ese mensaje de ellos, me sabe mal que…

          Tambien he recibido ese mensaje de ellos, me sabe mal que hayan tenido esos problemas con el servicio, pero la paciencia de una persona tiene un limite y lo han sobrepasado con creces.
          El Router se lo envio el Lunes a traves de Seur como indican, tengo que preparar el paquete y no tengo nada de tiempo hasta el Domingo, así que lo hare mañana.

          Espero que los que se han quedado les vaya de cine pero yo no he aguantado tanto el tipo, desear buenas descargas a todos.

          Para Arsys decirle que ahora se han portado como caballeros, y que sigan así, pero que no olviden a sus usuarios y los mantengan bien informados si ocurren nuevas incidencias como las que han tenido.

          Un saludo mental...