BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto ya es el colmoooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada desde el viernes con solo 1 o 2 ks para navegar durante el dia. Solo a partir de las 0:00 puedo tener 10ks y tengo un net 600 supuestamente pasado a 1Mega. Pues nada desde el viernes llamando y no consigo hablar con soporte tecnico. Me sale la locucion esa del tio diciendo que diga lo que quiero y nada en vez de soporte tecnico me salen las operadoras de siempre, tras insistir me pasan con soporte tecnico, pero ni puto caso, no lo cogen. Hoy he estado 2 horas, y no exagero, al telefono y ni aun asi me lo han cogido... QUE COÑO PASA CON ESTA GENTE!!!!

El martes me ire a buhaira a protestar :-|

p.d: lo gracioso es que dicen que tienen cientos de tecnicos 24horas disponibles y encima 365 dias al año...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu. Ayer consegui que me cojiesen el telefon o y lo unico que me dicen es que hay saturacion en los servidores ajenos, que los suyos van como un tiro porque la prueba de velocidad que hacen esta dentro de los margenes normales.