BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto ya es el colmo. undertow.

BocaDePez

Uno de los mensajes interesantes del foro de Terra/Telefónica.net ha sido cerrado por el moderador del foro porque, a su juicio: "contenía descalificaciones personales las cuales no vienen al caso". Si os leeis el foro completo veréis que de 75 respuestas interesantes, agradecidas, con debate, aportando mas datos, recabando otros, sólo aparecen unos 4 últimos (que además es una conversación entre dos que se han picado) que contengan "descalificaciones personales). Además antes ya existían. No hay en esos mensajes insultos exagerados, alguno argumentado en general con ironía, lo cual me parece razonable en un foro libre donde los tacos e insultos forman parte del castellano. Y sobre todo juzgar y eliminar un post interesante por la información que aporta por un pique de dos me parece de mente cerrada.

Mas que razonable me parece que a este caballero le ha dado hoy por venir de mala leche, con copas de más o se ha fumado algo, porque ya os digo que desde hace mas de un mes que lleva el post antes ha habido insultos mayores (en ese post y en otros controlados por el mismo moderador que no han sido cerrados) interés...?

Otro de los motivos que "argumenta" (el entrecomillado no es casual) es que se hacia demasiado dificil de seguir el hilo: mira, el que tenga interé en leerlos no te preocupes por él que ya se las apañará para leer el hilo, pero no debes de ser tu el que decide lo que es complicado o no para la gente (quién eres para eso?)

Si tanto te preocupa, mas que ir cerrando posts por complicados de seguir deberías de consultar al diseñador de los foros y exponerle a él tus quejas de que "no puedes seguir el hilo", no te parece?

En definitiva, el post caerá en el olvido y una información tan valiosa como lo que ahi se exponía (en cabecera durante mas de un mes) se va a quedar sin que lo pueda ir siguiendo la gente. A muchos le habría ayudado, a otros le habría convencido, otros se habrían decidido y otros simplemente hubieran aprendido.

Desde aquí, sin mas, exponer lo que me parece una injusticia sin sentido y mi enérgica critica a la actitud del este moderador (undertow).

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

El post es un follon, contiene insultos y su carga es eterna con RTB.
Si lo deseas abre uno nuevo como continuacion del anterior y yo pongo en la cabecera del foro una referencia a dicho post y al nuevo para evitar que caiga en el olvido, incluso si quieres redacta un pequeño resumen del mismo ( yo ahora no tengo tiempo ) y postealo y tambien lo pongo en la cabecera.

De todas maneras si alguien mas cree que tiene que pemancer abierto que lo comente aqui, en ese caso tambien se podrian eliminar los post insultantes y dejar los interesantes, que opinais?

Y no, no me he fumado nada, por lo que rogaria que me tratases con respeto.

🗨️ 11
BocaDePez

Solo por el primer mensaje del post merece la pena que siga abierto, abriendo los ojos a mucha gente que se gastan su dinero, su dinero, en perder el tiempo. A otros no les parecera asi, pero para eso esto es un foro y para eso también pueden opinar, aunque a veces no les dejen.

Mas complicado de leer y mas carga trae de imagenes el de aqui que se titula "que edad tiens?" y no se ha cerrado ni nadie lo ha criticado, claro que viendo la lista de moderadores de este foro lo entiendo..

Que su carga es eterna con RTB? me uno al que inició el post, quejate a nivel individual al que hizo los foros porque si no que vas a hacer? cerrar todos los que tengan mas de treinta respuestas para los pobrecitos del RTB? y los del ADSL, o cable? no has pensado en ellos? Vamos hombre...

Por cierto, undertow, siempre has comentado que dispones de varias lineas de adsl con telefonica y que casi nunca has tenido ningun problema, creo... eso me da que pensar... moderador de telefonica que va cerrando posts incisivos y criticos con la compañia y que afirma tener 4 adsls que funcionan bien...

no se..replanteate lo de los cierres de los post por tus opiniones porque no me parece que tengas razon.

además existe la opción de borrar solo determinados mensajes y no cerrar el post completo, pero debe ser que a ti eso no te interesa demasiado, no? para que borrar los insultos si puedo cerrar todo el post de golpe jodiendo al personal de la compañia que me da el adsl sin problemas.

🗨️ 6
BocaDePez

la última frase deberia ser asi:

para que borrar los insultos si puedo cerrar todo el post de golpe (jodiendo al personal del foro) que critica a la compañia que me da el adsl sin problemas.

undertow

por cierto, undertow, siempre has comentado que dispones de varias lineas de adsl con telefonica y que casi nunca has tenido ningun problema, creo... eso me da que pensar... moderador de telefonica que va cerrando posts incisivos y criticos con la compañia y que afirma tener 4 adsls que funcionan bien...
te confundes totalmente de persona, puedes ver por ejemplo mi analisis de telefonica.net

Borrar post insultantes en muchos casos es peor, ya que rapidamente se llamaria censura.
He decidido cerrar el post por los motivos anteriormente expuesto, si deseas continuar con la charla no dudes en abrir un nuevo hilo haciendo referencia al anterior y yo lo enlazare desde el topic del foro.
No tengo intencion de jorobar a nadie, ni ningun interes oculto con terra o telefonica.

De todas maneras viendo la situacion reabro el post, pero os rogaria que:
a- me trateis con mas respeto, me podies decir las cosas via mail o por aqui y charlar normalmente, es muy dificil agradar a todos y es muy duro que en cuanto alguien no esta de acuerdo con una opinion tuya te tache de vendido ( encima con cosas que no son ciertas, claro que viendo tus post del foro de linux no me sorprende en absoluto )
b- iniciaseis un nuevo hilo ya que tarde o temprano voy a cerrarlo por la gran cantidad de comentarios que tiene.

Tambien añadir que me gustaria leer la opinion de mas personas sobre este post con el fin de mejorar mis actuaciones en post sucesivos.
saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

deberías revisar la cantidad de lecturas que tiene dicho post antes de decir que "es complicado de leer" (a dia de hoy 6848). Te repito, mas complicado y pesado es del la edad y nadie ha dicho nada, pero claro: tu eres el que ves a 5000 suicidas en dirección contraria...

Si antes me confundi con lo de las lineas adsl, pues nada, pero juraria que te lei que tenias 4 adsl en el curro o no se qué que no te daban problemas, como no existe la opcion de buscar por el foro lo daré por bueno lo que me dices.

Pero no se que es eso de mis comentarios en Linux/BSD, jamás he posteado allí porque no tengo linux ni sé que de que va el tema, asi que no me meto ni siquiera a leer las preguntas. Creo que el te confundes ahora eres tu.

🗨️ 2
lecrim
lecrim
🗨️ 1
Baudelaire

Eres un buen moderador.

...no te cuesta reconocer tus errores;...y siempre ofreces alternativas .!!Sigue así !!

Saludos.

Alpine

Gracias por re-abrir el post, creo que contiene denuncias muy interesantes.

🗨️ 3
undertow

:)
De todas maneras, como veis el crear una continuacion del mismo y enlazarlo desde la cabecera?
No creeis que sera asi mas facil su lectura??
alguan sugerencia?
saludos.

🗨️ 2
Alpine

Creo q el post ya es algo enfarragoso de leer y seguir. Una solucion... no se, creo q lo q propones no estaria mal, siento no ser de ayuda.

JoeDalton

yo recapitularía la información más interesante en un nuevo post, recogiendo los mejores contenidos del mismo y enlazando al post anterior, personalmente a mi el presente me parece bastante interesante pero se me hace muy compleja la lectura.

Josh

Yo lo siento mucho pero entre un bocadepez que no tengo ni idea ni de quien es, si visita mucho la web, si participa en los foros, etc. y un moderador que se que hace bien su trabajo pero que en ocasiones se equiboca como yo, me inclino por quién me inspira más confianza. Con esto no quiero excusar que a veces yo como moderador cierre precipitadamente algun hilo pq se ha hecho muy largo y sin haberlo seguidopq mi tiempo no me lo permite lo cierro. Pero alguién debe moderar y si no estubiese under cerrando /eliminando post no podrías disfrutarlos pq el spam y los insultos te lo impedirian.