BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto ya es el colmo!!!

chechocrew

Me cago en wanadoo y en su ·$&%·.Hace unos dias me llego el "famoso" ADSL GO y yo todo emocionado pensando ...POR FIN!!!(aunque tampoco espere mucho viendo otros mensajes) lo conecto y empieza el calvario.
Ya a mi no me daba bueno espina que el modem fuera sin alimentar pero bueno....esto fue lo que me paso....;
Lo conecto y todo bien sin ningun fallo ....el icono del modem en verde oscuro y todo listo...le doy a conectar y empieza el espectaculo...ERROR 721...y digo bueno ...sera que aun no estoy dado de alta un par de dias despues....ERROR 619...y yo joer esto que coño es....tres dias despues EL MODEM YA NO ENCIENDE!!!(me lo habre cargado??)(Por eso sera lo de quitar hardware con seguridad??).Ahora bien (incluso volvi a reinstalar el XP) no se si arriesgarme a comprar un HUB USB....es que no se yo...Si alguien me puede ayudar lo agradeceria en el alma...
DATOS:
-PLACA AMD K7 CHIPSET VIA APOLLO KT266A....
-AMD XP 1600+
-MODEM DE MIer..ejem...COMTREND CT-350
-SISTEMA OPERATIVO WXP.
-MORAL....baja...muy baja.
Tambien probe a instalar los 4in1 y los USB 1.10...pero no se si lo habre hecho bien...(aunque no creo que sirva de nada sin el HUB)
Saludos a toda esa gente estafada por wanadoo y que sepais que estoy con vosotros....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

3 posibles soluciones:
-Prueba (si lo permite) conectarlo por tarjeta de red ethernet para ver si se conecta de forma adecuada.
-Tu USB es 1.x, verifica que el modem no requiera USB 2.0.
-Si tienes más de un aparato en los USB, prueba de desenchufarlos y dejar sólo el modem.

🗨️ 1
chechocrew

No creo que el problema sea de ahi...pq el modem llego a funcionar un par de dias (no me conecte nunca) pero bueno funcionar funciono...ahora si funciona ahora ya no lo se...SOCORRO!!!!

BocaDePez

Yo q tu preguntaria si esa placa con el xp y el modem usb se llevan bien.
Saludos.

🗨️ 1
chechocrew

Y como hago eso???

tisoft

pillarte un modem en condiciones y mandarle el USB a la telefonista para q haga con el lo kiera (ya te imaginas pa q lo usara, brrrrr, brrrr).

chechocrew

Ahora resulto que llamo a telefonica para ver si esta dado de alta la linea y me dicen que no.....y que ellos no pueden hacer nada que tiene que ser wanadoo ...llamo a wanadoo y me dicen que lo tiene que revisar su jod$%%· servicio tecnico y que ya me avisaran....y yo digo:
PERO ESTO QUE COÑO ES!!! COMO COÑO PUEDE PASAR ESTO A ESTAS ALTURAS.....

🗨️ 6
BocaDePez

y el modem va perfecto, no consume nada de cpu bajo windows xp, en 2 semanas q lo tengo solo 2 cortes de conexion, bajo siempre a 26 minimo llegando a 27.5 facilmente. Paciencia...

🗨️ 5
chechocrew

Ya no se que mas probar...aunque si tienes la misma placa que yo...entonces no es problema de los puertos USB ni del consumo del modem...sera la linea...pero entonces..¿como es que me llego a funcionar.??(el modem claro... pq la linea me daba fallo 721..y despues me dio 619..)

🗨️ 4
BocaDePez

...

🗨️ 3
chechocrew
chechocrew
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
chechocrew
chechocrew
BocaDePez

Si no habeis conectado jamas podeis anular el contrato y pedir la devolucion del $. No pueden cobrar por un servicio no prestado. Se anula el contrato por incumplimiento de una de las partes. Eso de los dos años es una estafa legal.

Yo lo hice asi despues de 5 meses de lucha y ahora estoy con Timofonica. No es bueno, es regular, pero al menos me conecto. Y tardaron 9 dias en enviar kit y dar servicio.

Saludos. Pepito

🗨️ 1
DeliriumTremens

Asi que tu mismo, pero probablemente es de la linea.Para que te vaya, telefonica tendra que tratear , pero n olo hara hasta que wanadoo se les queje lo suficiente y como a wanadoo se la trae floja los usuarios(igual que a retevision)

Byezzzzzz

chechocrew

Despues de todo lo dicho en este foro ...vuelvo a tener dudas....igual se me arregla el problema con un hub...(sera la desesperacion...????)

chechocrew

Ahora hasta le compre una tarjeta PCI-USB y como no....tampoco va...
La solucion despues de mucho indagar se debe a dos posibles causas..:
a)A los de wanadoo se le fue la olla y no avisaron a telefonica para que me dieran el servicio...
b)El modem se quemo (esta toma mucha magnitud ultimamente leyendo los problemas que da el comtrend con placas amd...)
.....
Soluciones...:
a)Me doy de baja...y contrato telefonica.
b)Lanzo el modem por la ventana y llamo para que me manden un router.
c)Sigo con mi 56k y que le den al ADSL...

.....
Saludos...

🗨️ 2
Shine

Pues macho, yo tengo un Athlon K7 900 en una placa Asus A7V133 (Via), y el modem me funciona estupendamente en XP (también funcionaba en W98 ). Es más, en XP no tuve que instalar toda la maraña de drivers que se aconsejan. Con el CD de instalación me lo pilló todo a la primera.

A mi también me da de vez en cuando el error 700 y pico pero a los 5 minutos lo reintento y se soluciona.

Hace 10 días, la gente de timofónica me dejó sin linea y al principio creí que era problema de eresmas porque no conectaba (hasta que se me ocurrió descolgar el teléfono). Llamé a telefónica y me mandaron a Eresmas. Llamé a Eresmas y tras el puente me llamó el técnico de timofónica para avisarme que me iban a volver a activar la capacidad de datos en la linea. Esto lo digo porque, a pesar de la mediocridad de TODOS los servicios de atención al cliente de las compañías, lo cierto es que tengo peor opinión del servicio de timofónica que del de eresmenos.

Pero bueno, todo esto no es más que una opinión...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo todavia estoy esperando el módem. Llevo exactamente hasta el dia de hoy 35 dias y todavia nada de nada. Llamé x teléfono y man dicho q en esta semana me lo traen. Pero la verdad despues de todo lo que estoy escuchando en este foro, mejor q se queden el modem.

A poca gente he escuchado que le vaya perfectamente. A unos no se le encienden las luces (no da señales de vida), a otros no les conecta, a otros les funciona en una semana y al las 2 semanas no...¿q coño pasa? q es cachondeo?. Pos como me traigan el modem y no me funcione o me de el más minimo problema, se van a enterar!!!.