BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto ya es el colmo

Althor

Empiezo a estar hasta las pelotas, mira q tengo paciencia pero es q...

He vuelto a llamar y ahora me dicen q si no doy la baja administrativa con Arsys no me pueden activar la linea (aunq a ellos les aparece como activa desde hace más de 1 mes...) y q una vez q la dé de baja tardaré en tener conexión unas 3 o 4 semanas.

Yo flipo y para esto llevan 2 meses mareandome? Y ahora q? doy de baja y les llamo para avisar de q ya pueden cursar otra petición a telefónica? Cómo es posible q me digan esto cuando ellos me llevan asegurando casi un mes q ya está funcionando?

La verdad q creo q aprovecharé esas 3 o 4 semanas para dar de baja ámbos servicios y contratar otra cosa porq seguramente en ese tiempo me vaya a vivir a Francia y como q prefiero dejarle todo listo a mi padre.

En serio ya no se de quien es la culpa, de la Timo o de Jazz pero lo q está claro es q al final al q putean es al usuario.

Perdonar por el tocho pero es q a alguién le tenia q llorar ya q Jazz pasa de mi.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Hazles caso y sigue adelante, que ya hasta han lanzado hoy los primeros en España los 4 megas con llamadas por 32,95. De verdad que nos vamos a divertir...

🗨️ 1
Althor

Que les haga caso? Tendrán q hacerme caso ellos a mi. Si no son capaces de activarme una linea de 512 como pretendes q crea q algún día me van a dar 4 Mb.
Soy el primero q quiero darles un voto de confianza pero es q ya llevan 4 o 5...

Althor

Siiii!!!!!!!!!!!!, he conseguido q me abran una incidencia!!!!! Resulta q en el dpto. del defensor del cliente casi se ríen del técnico q me ha dicho q el problema era q no había dado la baja administrativa con Arsys y me han pedido el nº de móvil para ponerse en contacto conmigo cuando sepan q es lo q pasa.

En fin, como soy medio gilipollas y me ha caido bien la chica, esperaré a q me digan q pasa antes de pedir la baja.