Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Esto ya es el colmo

    Empiezo a estar hasta las pelotas, mira q tengo paciencia pero es q...

    He vuelto a llamar y ahora me dicen q si no doy la baja administrativa con Arsys no me pueden activar la linea (aunq a ellos les aparece como activa desde hace más de 1 mes...) y q una vez q la dé de baja tardaré en tener conexión unas 3 o 4 semanas.

    Yo flipo y para esto llevan 2 meses mareandome? Y ahora q? doy de baja y les llamo para avisar de q ya pueden cursar otra petición a telefónica? Cómo es posible q me digan esto cuando ellos me llevan asegurando casi un mes q ya está funcionando?

    La verdad q creo q aprovecharé esas 3 o 4 semanas para dar de baja ámbos servicios y contratar otra cosa porq seguramente en ese tiempo me vaya a vivir a Francia y como q prefiero dejarle todo listo a mi padre.

    En serio ya no se de quien es la culpa, de la Timo o de Jazz pero lo q está claro es q al final al q putean es al usuario.

    Perdonar por el tocho pero es q a alguién le tenia q llorar ya q Jazz pasa de mi.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Siiii!!!!!!!!!!!!, he conseguido q me abran una…

      Siiii!!!!!!!!!!!!, he conseguido q me abran una incidencia!!!!! Resulta q en el dpto. del defensor del cliente casi se ríen del técnico q me ha dicho q el problema era q no había dado la baja administrativa con Arsys y me han pedido el nº de móvil para ponerse en contacto conmigo cuando sepan q es lo q pasa.

      En fin, como soy medio gilipollas y me ha caido bien la chica, esperaré a q me digan q pasa antes de pedir la baja.

      • Cerrado

        Que les haga caso? Tendrán q hacerme caso ellos a mi. Si no…

        Que les haga caso? Tendrán q hacerme caso ellos a mi. Si no son capaces de activarme una linea de 512 como pretendes q crea q algún día me van a dar 4 Mb.
        Soy el primero q quiero darles un voto de confianza pero es q ya llevan 4 o 5...