Empiezo a estar hasta las pelotas, mira q tengo paciencia pero es q...
He vuelto a llamar y ahora me dicen q si no doy la baja administrativa con Arsys no me pueden activar la linea (aunq a ellos les aparece como activa desde hace más de 1 mes...) y q una vez q la dé de baja tardaré en tener conexión unas 3 o 4 semanas.
Yo flipo y para esto llevan 2 meses mareandome? Y ahora q? doy de baja y les llamo para avisar de q ya pueden cursar otra petición a telefónica? Cómo es posible q me digan esto cuando ellos me llevan asegurando casi un mes q ya está funcionando?
La verdad q creo q aprovecharé esas 3 o 4 semanas para dar de baja ámbos servicios y contratar otra cosa porq seguramente en ese tiempo me vaya a vivir a Francia y como q prefiero dejarle todo listo a mi padre.
En serio ya no se de quien es la culpa, de la Timo o de Jazz pero lo q está claro es q al final al q putean es al usuario.
Perdonar por el tocho pero es q a alguién le tenia q llorar ya q Jazz pasa de mi.