pues si señores, la rastreria no se puede llevar mas abajo de la q estos señores de wanadoo la han llevado. os explico...
soy usuario del antiugo eresmas. Llevo unas semanas con unas velocidades de pena, no me pasan de 14 as descargas, y unos pings en los juegos de 200-300 para arriba.
Pues bien ayer llame al 901414243 para ver q coño pasaba con mi incidencia q puse haces ya un tiempo, y de ahi me mandan a otro telefono nuevo, el 902501100 supuestamente del servicio tecnico. pues llamo y tal y le digo lo de la velocidad, hago un test de velocidad reperidas veces y me da entre 160k y unos ridclos 70k!!!!!!!!!!!!! y el tio va y me dice q como estaba por 126 en algunas ocasiones no se consideraba lentitud!!!!!!!!!!!!!!! y el cabronazo no me queria abrir incidencia!!!!!! pq en un teste supere lso 126k!!!! dandome unos 70 u 80k repetidas veces y me deica q era la velocidad normal de un ADSL, me queria tomar por jilipollas!!! le pedi la baja y el cabron me dice q si no han pasado 2 años no me la daban grtis (sin yo haberle dicho nada sobre los 2 años) estoy hasta la polla ya, los voy a denunciar en todos los sitios posibles, hasta le voy a mandar una queja a papa de roma xD
despues de todo me abre la incidencia para q me callara, y me dice q me llamara el servicio tecnico superior!!!!!! y eso q ellos eran el servicio tecnico!!!! se estan cachondeondo de nosotros como quieren!!!!
yo os propongo a todos una quedad para ir a quemar las oficinas y centralitas de estos desgraciados, con ellos dentro claro, que decis?