BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO YA ES EL COLMO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues si señores, la rastreria no se puede llevar mas abajo de la q estos señores de wanadoo la han llevado. os explico...

soy usuario del antiugo eresmas. Llevo unas semanas con unas velocidades de pena, no me pasan de 14 as descargas, y unos pings en los juegos de 200-300 para arriba.

Pues bien ayer llame al 901414243 para ver q coño pasaba con mi incidencia q puse haces ya un tiempo, y de ahi me mandan a otro telefono nuevo, el 902501100 supuestamente del servicio tecnico. pues llamo y tal y le digo lo de la velocidad, hago un test de velocidad reperidas veces y me da entre 160k y unos ridclos 70k!!!!!!!!!!!!! y el tio va y me dice q como estaba por 126 en algunas ocasiones no se consideraba lentitud!!!!!!!!!!!!!!! y el cabronazo no me queria abrir incidencia!!!!!! pq en un teste supere lso 126k!!!! dandome unos 70 u 80k repetidas veces y me deica q era la velocidad normal de un ADSL, me queria tomar por jilipollas!!! le pedi la baja y el cabron me dice q si no han pasado 2 años no me la daban grtis (sin yo haberle dicho nada sobre los 2 años) estoy hasta la polla ya, los voy a denunciar en todos los sitios posibles, hasta le voy a mandar una queja a papa de roma xD

despues de todo me abre la incidencia para q me callara, y me dice q me llamara el servicio tecnico superior!!!!!! y eso q ellos eran el servicio tecnico!!!! se estan cachondeondo de nosotros como quieren!!!!

yo os propongo a todos una quedad para ir a quemar las oficinas y centralitas de estos desgraciados, con ellos dentro claro, que decis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naonak

...el del resto de adseleros, pone bien claro que te garantizan un 10% del ancho contratado( 25,6 Kbites/s), y si dices que vas a 70, pues no incumplen nada.

ES UNA GRAN PUTADA, de acuerdo, pero es lo que firmastes y por lo tanto distes tu consentimiento a estas puñaladas traperas.

Saludos

RaInBoW

yo me apunto a kemarles las centrales con la mierda de servidores :-)

BocaDePez
BocaDePez

si te digo la verdad no firme ningun tipo de contrato, ni me dijeron lo del 10% en ningun momento (de esto hace ya año y medio) solo me dijeron los de los 2 años de contrato.

lo q esta claro q les voy a reclamar por todos los sitios q pueda, y en cuanto me liberen la linea me hago de timofonica, q aunque son unos ladrones, su adsl es buena y cuando les llamo a q me arreglen la linea telefonica vienen a los 2 dias y me lo arreglan todo

PD: sigue en pie lo de ir a quemarles las centralitas

🗨️ 1
DrMuehehe

Por ley, es así.

erpicha

si les quemaramos la mierda de servidores que tienen , serian capaces de ponerlo como excusa para la proxima vez que nos quedemos sin conexion,lo que hay que hacer es darles mala publicidad en todos los medios posibles(hay duele sobretodo para las nuevas altas) , yo lo voy haciendo en los foros y editando webs una de ellas es esta iespana.es/vaya-mierda-adsl-go/ y para cuando me cumpla el contrato con esta peste de gente me voy a timofonica , que estos si que tienen capacidad.........

A por ellos que son pocos y cobardes..........