BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto ya es la caña

jarping

resumo y es de risa

28/11/2005 alta
30/11/2005 telefonica la acepta
5/12/2005 router wifi y claves enviadas
22/15/2005 portabilidad correcta de voz
pero falta internet llamo y me dicen que tardan 7 dias
..................
a los 7 dias llamo y me dice el tecnico que el adsl está activo desde el 23 un dia despue de la porta porque el router estaba sincronizando y le digo entonces porque no navego..

atento a la contestación

tiene usted que poner detras del login @adsl y digo ostias eso no venia en las claves.

y me contesta es que eso es nuevo

xDD sino soy pesao ni me entero que tengo adsl

pa cagarse

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si hay que ponerlo hubo un error en los manuales impresos supongo que cuando se agoten se cambiaran el error. solo hay que poner el nombre de usuario@adsl en el login y puedes tener navegación el cliente y no saber por que no navega por esa tonteria.

🗨️ 3
palisandro

Que manuales ni que tonterias, en la carta de Jazztel tienen que darte los datos de configuracion de cada usuario y a mi tb me los dieron mal, una ineptitud mas en la larga lista que ya tiene jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se si eres joven. pero las personas que tenemos años sabemos lo dificil que es montar un operador con una nueva tecnologia. me acuerdo cuando terra empezo con el adsl fue pionera en españa y una de las primeras del mundo. habia peores problemas que con jazztel. tu crees que no habra problema cuando los demás operadores comercializen el adsl2+? solo tienes que darte una vuelta por los demás foros y encima el telefono es de pago y tienes que darle dinero mas y mas conforme tu cabreo aumenta. solo hay que recordar que jazztel esta llegando a acuerdos con las asociaciones de consumidores eso significa que quiere ir mejorando en calidad. las demas hacen algo?. y yo soy de telefonica en mis preferencias pero no puedo negar la evidencia el producto de jazztel funciona y es lo mejor calidad - precio y si puedo lo recomiendo a todo el mundo que que quiera que no le capen los p2p . por cierto el vdsl de telefonica es una maravilla en distancias cortas, pero como aumente la distancia es terriblemente peor que el adsl2+ y la atenuación ni te cuento, asi como los ruidos. jazztel creo que esta con la tecnologia fibra a casa que puedes alcanzar hasta 1 gps y que en peores condiciones lo normal son 100 megas. Telefonica se esta concentrando mucho en el vdsl y esta dejando que jazztel le coga otra vez la delantera.

🗨️ 1
palisandro

No soy joven, ni creo que importe, como tampoco importa todas las explicaciones tecnicas e historicas que me das, para que no sean capaces luego de ponerte en un papel correctamente los datos de configuracion y darselos al cliente.
Y solo te doy la razon en una cosa, que Jazztel ofrece la mejor oferta del mercado, pero de que vale si luego no es capaz de cumplirla.

RiSaMa

bueno dinos x lo menos como t va:
velocidad
velocidad en P2P
ping
.
.
.

jarping

todavia no lo he probado porque me lo han dicho hace un rato y esoty en el curro luego cuando llegue a casa

os cuento

asias y un salu2

🗨️ 3
dominloz

Risama vas a dejar el PLC?. He visto que te has apuntado a los 20 Megas de Jazztel.

Y si es así por que lo dejas?

Saludos

🗨️ 2
RiSaMa

no lo dejo y no creo q lo deje.

Lo repito ya aunq aburris...........xD

El PLC lo tengo en mi casa (q tengo cobertura) pero en otro sitio (q es donde lo voy a poner) no tengo cobertura...........

Si tuviera cobertura ya t digo q lo cojeria xq lo q necesito es mientras mas subida mejor...............

🗨️ 1
dominloz

Gracias, por la respuesta, y nada a disfrutar de ambas cosas.

Que hoy por hoy es lo mejorcito de mercado.

saludos