BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto ya es cachondeo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Debemos ser de la misma zona ya que mi capado es exacto al tuyo. Deberíamos hacer una competición a ver quién la tiene más grande .... la caponación quiero decir. :-D
Yo creo que nos han calao y nos tienen bien puteados, o eso creen ellos. :-P
A mi lo que más me jodía "era" el bittorrent ya que el emule apenas lo uso, ni ahora ni antes, pero desde que me puse a la caza de buenos proxys... mano de santo ¡hoyga!. :-o

Al-CAPONO

intenta mientras tanto tirar de rapidshare y esos metodos,mientras tengas que aguantar la conexion caponil de capono

🗨️ 2
jonnysword

Hola AL_CAPONO

¿¿Serán que Ramoncín y compañía son accionistas de CAPONO??

Esque el tema del capono no lo entiendo ni de lejos... so fuera por mi lo había quitado y ONO (que no sería capono) y tenía hoy por hoy 4 veces mas clientes de bandaancha... (telefónica y su par de cobre se iban a cagar patas abajo...

Que tristes es volver a la realidad :-( :-(

🗨️ 1
bumper

El problema de capono es "simplemente" estructural, usease de dinero.
Está mas que claro que ellos no van a gastarse un duro más en ampliar los nodos ya construidos y que se conforman con una franja de clientes que no hagan uso de las descargas p2p, o de cualquier otra que se generalice en un futuro, que puedan tirar abajo sus centrales. Lo que yo vulgarmente llamo una conexión de juguete y funcionando por una red de juguete (ainnsss... tanta fibra óptica para esto). Y me parece muy bien, es una empresa privada y pueden llevarla como quieran, pero ¡¡¡ QUE NO MIENTAN !!! y tengan el valor de decírselo claramente al cliente.

CAPONO

Ya he apagado la mula para pasarme a la "resistencia activa", aunque supongo que será como gritarles a las piedras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿y en qué consiste esa "resistencia"? porque lo que es cachondeo es que aún sigais con ONO... :-D

🗨️ 3
CAPONO

Resistencia Activa: Dícese de abrir conexiones http a tutiplen sólo para hacer uso de lo que pago, aunque lo gaste en algo que no me interesa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah, te refieres a lo de bajarse distribuciones de linux sin parar perjudicando a terceros que nada tienen que ver con ONO, ¿verdad?

🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

estos onanistas... que penita dan