BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y esto xq?

KuKoTeO9

Wenas pues estoy bastante moskeado, a parte de x el precio abusivo tipico, movida con facturas, etc. Estoy harto de tener q reiniciar el router para q m funcione el emule decentemente, ya q x la noxe x ejemplo mientras estoy durmiendo pues no puedo reiniciarlo y a parte de q es un coñ... tener q reiniciar el router cada 2 x 3.
Tengo Auna, ahora Ono 1 mb y el router es el Thomson TCW690 y la zona es Móstoles al lado de la plaza de toros.
¿Qúe puedo hacer para solucionarlo?
P.D. A veces cuando voy a jugar al Pro Evolution Soccer 5 Online m pasa lo mismo y tengo q reiniciar el router
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprate un Linksys WRT54GL y solucionados los problemas.

El problema que tienes ahi, es el router que es una miserable mierda, madruga y tiralo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Bastaría con enchufar el router viejo y enchufar el router nuevo al cable de Auna o hay que hacer alguna cosa más?

🗨️ 1
imakoki

Tendrias que pedir que te lo cambien, el router por un cablemodem, aunque fijo que quieren sacar tajada, y luego pillarte el linksys por tu cuenta y enchufalo via ethernet al cablemodem que te pongan. No se yo. El webstar va algo mejor, yo diria (aunque mejor que opine alguien que le meta mas caña que yo), con lo que podrias pedir un cambio. El caca thomsom (un par de tecnicos que han venido a casa me han dicho que es un petardo y que si llegaban a casa del cliente y lo veian no daban mas vueltas, lo cambiaban por otro).

Yo ahora estoy a la espera de un tema, vienen el jueves, y luego pedire que me retiren el webstar EPR2320 que me pusieron y que me vuelvan a coloar un cablemodem. Eso si yo tengo contrato de cablemodem y el router me lo puso un tecnico porque con el 3com que tenia (el aleta de tiburon, que lo suyo a aguantado) habia problemas. Total que a ver si consigo que me vuelvan a poner un cablemodem para usar mi propio router (que ya tenia), un WRT54G v2.2 ;)

Por cierto que puestos a poner el linksys os comento, por si no lo sabeis, que el que se le puede poner el firmaware no oficial ha cambiado de nombre. Ahora debeis buscar el WRT54GL. El WRT54G en su ultima version de hardware, la 5, no lleva linux sino otro S.O. A partir de esa version ya no se pueden usar los firms no oficiales. Aunque cabe la posibilidad de que igual encontreis alguno que sea version 4 o anterion y os valdrian, pero si son 5 mejor que no. Sobre este tema te dejo un hilo en el foro de wireless donde lo comente cuando me entere: WRT54G v5 NO es linux ... OJO nuevo S.O: VxWorks sobre lo del tama de la version 5.

Salu2 ;)
imakoki