Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

esto se ha vuelto loco!!!!

pues eso que se ha vuelto loca mi conexion, y todo a partir de la subida de velocidad, joder va de culo, en teoria es 1mb pero lo que me da pasando test de velocidad es entre 100 y 450 todo lo que os imagineis, no va nada bien excepto por la mañana, la estan cagando estos de auna,

si a alguien mas le pasa que ponga algo, o si tiene solucion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Tengan paciencia vamos a darles un poco de tiempo, yo imagino…

Tengan paciencia vamos a darles un poco de tiempo, yo imagino que todos esto se debe a los cambios que esta realizando auna para doblarnos la velocidad. El cambio de velocidad es oficial para el 1 de octubre. Yo les daré un par de días a partir del uno de octubre para que todo vaya bien….

• Cerrado

Pues si, en andalucia ( y mas concretamente mi experiencia en…

Pues si, en andalucia ( y mas concretamente mi experiencia en granada) la conexion desde ppios de septiembre esto va tal y como decis. Estamos a 28 y aun no lo han arreglado y seguramente os hagan como a nosotros al ppio, os daran largas y os diran q es culpa vuestra para q no reclameis, aqui al final ya si confirman q tiene un problema y q no saben como solucionarlo y q poniendo una reclamacion seguramente nos devolveran la cuota de este mes

• Cerrado

No te preocupes por eso, a ciertas horas tendras un mega…

No te preocupes por eso, a ciertas horas tendras un mega sobre todo a partir de las 12 de la noche, en mi caso (aun tengo 600 pero a partir de las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche aproximadamente) la conexion es una montaña rusa de 300 y descendiendo, asi q eso mismo pensaba yo al ppio q me habian cambiado a 300, pero comprebe q no era asi pq a determinadas horas si me iba a 600.
          PD si os dura un par de dias protestad y no dejeis q os mientan de forma descarada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mmm e mirado kn un programa el tcniso step1 y dice k tngo 1…

mmm e mirado kn un programa el tcniso step1 y dice k tngo 1 mega , osea k tienes razon, si k va mal esto si, k raro, www.tcniso.com pa bajarlo kien no sepa bien k velocidad tiene...

• Cerrado

[Editado 29/09/04 00:35]

si te parece raro esperate a llevar un mes igual, llega un…

si te parece raro esperate a llevar un mes igual, llega un momento en el q no puedes hacer nada, a veces incluso nisiquiera tenemos conexion (y pluralizo pq somos muuuuuuuuuchos)
              PD: aun en andalucia no han hecho al duplicidad general imaginate como estoy temblando, solo puede ocurrir 3 cosas q siga igual de mal la cosa, q esto estalle o q siga mal cual montaña rusa

Hagan sus apuestas señores!!! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Buenas... por decir algo, yo soy de coslada, ayer cuando…

Buenas... por decir algo, yo soy de coslada, ayer cuando hicieron el doblaje escri un post ofendidisimo porque no iba bien la conexion y al final se callo, luego la arreglaron y he estado toda la nocho OK bajando a toa leche, apartir de las 11 de la mañana ha empezado a ir a peor y ha llegado por la tarde a un pto en el que lo maximo a que descargaba era a 16 ahora estoy en unos 30 pero se supone que tengo una conexion de 600 asi que deberia descargar a 75 asi que me pasa como al resto de la gente, me va como el culo, yo pensaba que era cosa de que se asentasen los doblajes de conexion pero ya veo que la gente dice que lleva un mes con el mismo problema...

Esto no me convence, ya veremos como acaba todo quiero darles el veneficio de la duda pero como esto vaya a peor me parece que voy a cambiar de compañia, prefiero pagar un poco mas a favor de que me vaya mejor...

Ta pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo d x ai barcelona tb, veo k ahora me esta iendo mas lento,…

yo d x ai barcelona tb, veo k ahora me esta iendo mas lento, a 450 o asi, tniendo un mega tb, no lo entiendo, kreo k kizas eske kmo yo lo k tnia era 1 año gratis a 600 y m lo pusieron al mega lo han bajado d velocidad los muy mamones, k kreeis? a alguien mas l a pasao? o vosotros 3 stais pagando?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Igual vivo en la zona de Mostoles y desde ayer constantes…

Igual vivo en la zona de Mostoles y desde ayer constantes subidas y bajadas, ahora mismo 125 de velocidad, cuando ayer tenia el mega xD.