Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Es esto voto nulo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

madre mia, si la foto es de verdad es todo un puntazo xDD

🗨️ 3
NAKOR

Yo la he visto en El Mundo y me ha llamado la atención.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no entiendo mucho de esto, pero claramente esta metiendo el sobre donde no es, si finalmente no se dio cuenta y no rectifico, pues supongo que voto nulo.
Siendo politico y diciendo que hay que ir a votar, queda un poco ridiculo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Habrá votado al PSOE?

jonnysword

pero será despistado el PP Blanco este... :-D :-D

🗨️ 4
NomadaEgosanti

ajajajajajajaj menudo puntazo :P

Lo que me gustaria saber es si rectifico y o metio la pata y si metio la pata que pasa con ese voto.

peeeepiiiiñooooo neeeeeno espabilameeeeee xDDDDDD

🗨️ 3
jonnysword

además... yo que pensaba que la resaca era POSTelectoral (sobre todo para el que gana, por la juerga que se echan)...

El PP Blanco parece que ha idoa votar con resaca preelectoral o algo así... :-? :-?

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Beber beberan todos xDDDD. Unos para olvidar otros para festejar. Pero me quedo con la mosca detras de la oreja con si metio la pata o no metio la pata el PP blanco xDDD

Saludines.

🗨️ 1
jesusiete

Vaya tela pues no tiene mucha pinta de estar retocada... :-D :-D :-D ,habran sido los nervios del momento,estaria indeciso. :-D

OqTpO

Es nulo.

Quiero saber si es verdad y no está trucada la foto :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Habrá votado al PSOE?

🗨️ 1
Azer

perdona, ese señor no esta votando, su proposito es franquear la carta a los reyes magos antes de primavera para que luego no se le olvide, no se vaya a quedar sin bici nueva, juer