BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿esto es viable?

BocaDePez
BocaDePez

haber, que he tenia una idea un poco,rara,y no se si se podra..........

en mi curro no hay internet, (pillo de algun wifi que tenga a mano),pero si hay linea de telefono,....de telefonica,........

si desconecto el telefono y conecto mi router de telefonica,..¿tendre linea?.......me refiero a lines de _"internet",....

estoy pensando.....en la toma de la pared no hay nada,...el cable de telefono sale directo hacia el telefono,no hay clavijas...pero me imagino que ese cable al aparato de telefono si tiene clavija..¿sera el mismo conector?...ums,,cuantas preguntas,ja,ja,ja.

weno pos eo....

thx.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No. Si eso fuera posible, con comprarnos un router ya tendriamos ADSL. Otra cosa seria un modem, para tener hasta 56k pero dejarias sin telefono esa linea mientras estuvieras conectado

Tetrico56

No, por mucho que conectes tu router a la línea de teléfono no tendrás acceso a internet con él, puesto que para ello en la central telefónica de tu zona tendrían que haberte conectado a un DSLAM para ofrecerte servicio ADSL.

Salu2