BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡ESTO ES UNA VERGÜENZA! ALGUIEN TIENE QUE PAGAR ESTO

Darwin1889

He visto que en varias zonas como la carretera cádiz o el palo ya tienen ADSL512. Y aquí en mi zona, LA MALAGUETA, NADA. Si desde hace 10 años da asco vivir aquí, ahora da REPUTO ASCO. +++RAZONES+++

Si no nos bastaba con aguantar a todos los catetos fin de semana que vienen aquí con sus putos coches en triple fila y aparcando hasta en la mismísima puerta de los garages para ir a cebar a sus novias cajeras del carrefour en el chino o en la patata de la farola, "fardando" de coches-cafeteras.

Si no nos bastaba con la puta obra del garage que se ha calculado dure 15meses, quitando zonas de aparcamiento gratuito, cortando calles, dificultando la entrada a la zona para los residentes ( hoy he tardado 30 minutos en dar la vuelta a 1 puta calle ).

Si no nos bastaba con tener que aguantar a todos los gorrillas peleándose todo el puto día por aparcar los coches en ZONAS SARE, para más inri.

Si no nos bastaba con la chusma de málaga que viene todo los veranos a la playa de LA MALAGUETA, teniendo ellos una playa muchísimo más cerca.

Si no nos bastaba con la futura giga obra del puerto deportivo, donde la vida en los fines de semana será mucho peor que la de sierra leona.

Si no nos bastaba con que en feria esto sea la locura padre por la proximidad de la plaza de toros.

Si no nos bastaba con todo ESO, ahora van y nos dejan los últimos en la subida tan anhelada por todos.

En serio de VERGÜENZA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

La verdad es que no conozco tu pueblo, villa, cuidad, aldea o lo que cojones sea, pero según lo describes la verdad es que me está dando auténtico asco...
El caso es que en lo que a duplicacion de linea se refiere, te has canteado un poco, y te paso a explicar:
Yo vivo en un sitio cojonudo, no tenemos gorrillas de esos, aunque tampoco playa que se llene de domingueros... por consiguiente tampoco giga-puerto deportivo. Está a 20 km. de Madrid pero aún así, tendremos la duplicación despúés de Palo, Malagueta y la madre que las pario...
Así que tampoco es para que irrites de semejante forma por una cochina duplicación, digo yo... ¿no?

txuspe

Vale, pues quéjate a tu ayuntamiento; esto es un foro de tecnología y en tu post abundan más las quejas offtopic.

Saludos ;-)