BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto es una vergüenza

OnY

Como no sele cae la cara de vergüenza a OnO por tener un mal servcio y aqui tengo la prueba son 2 capturas que he hecho con mi conecxion (teoricamente) de 1Mb la primera le he hecho con firewall y reiniciado el pc captura con firewall
segunda a sido desactivando el firewall y reiniciado
captura sin firewall
les llamo y les digo el problema,le digo al tecnico el enlace a las 2 capturas y sencillamente a alucinado,le he comentado que esto no viene de un dia que lleva ya un par de semanas,que habia tenido problemas con los pings en juegos y con las descargas que no me superaban los 80KBytes/s cuando lo normal estaba entre 90 y 120 KBytes/s, tengo otro pc con una conecxion de 300 de ono tb y os aseguro que la conecxion en tema de juegos y descargas va mucho mejor que mi conecxion de 1Mb

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zomax

pues a mi ese test no me parece muy serio... he visto la pagina y no parece muy tecnica y sospecho que está hecha desde telefonica puesto que compara solo adsls...

Lo cierto es que si en un ftp, el de rediris mismamente, te pones a bajar la mandrake, por decir algo, fijo que alcanzas tu cuota de rapidez, como practicamente todos los de ono, otra cosa es que el que te haya hecho el test antes le vaya más lento que una tortuga o quiera falsear un poco los datos para que la gente se pase al adsl.

El emule y eso ya son otras historias, depende de como está lo que bajas, tu configuracion, los servers... prueba a bajarte algo de un sitio que sepas que puede absorver tu velocidad sin problemas y ya cuentas si te va tan lento.

🗨️ 2
DjXtra

Reclama tio, Cantale las 40 veras como te lo ponen

LuzbeL

Si consigues que te hagan caso dime qué método empleaste porque yo llamé hace 2 semanas por algo parecido(más bien por todo en general, el correo no iba, el ping fatal, el test me salía de 80-100kbps cuando yo voy a 256kbps...)
Para resumir, simplemente decirte que me hicieron perder el tiempo y el dinero de la llamada porque, según la señorita que estaba al lado del teléfono mi tasa de descarga estaba dentro del límite inferior que ellos tienen marcado, así que como no me pasó con un técnico(o lo que sea que tengan ahí) pues colgué. Desde ese día me parece(no estoy seguro pero al menos lunes y martes de esta semana , ya que la pasada no tenía el PC funcionando por problemas técnicos), la conexión sigue yendo fatal hasta que no son la 1 o las 2 de la mañana.
De seguir así, pues ya veré que podría hacer, porque si dejas de pagar , te cortan, y si corto yo, no hay más opción que el adsl el cual detesto bastante(a no ser que lo del fastpath se hiciese realidad y dejásemos de tener un pseudo-adsl como el que nos dan en este país...).
Ahora parece que me va mejor la conexión pero ahhhh, es la hora de dormir y no de usar internet, así que buenas noches, :-P