Esto es una vergüenza y una tomadura de pelo,tengo contratada la opción 1200 y me funciona como si fuese cable 400 desde hace varias horas,y estos quieren poner 2 mb en junio.Pues ya pueden espabilar.
Ya me estan empezando a cansar y como en junio no arreglen los problemas de conexión y vayan mejorando las ofertas que tienen y ofreciendo mejoras.
Me parece que me ire de R antes de lo previsto. :-|
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
ESTO ES UNA VERGÜENZA
Si a alguien que viva en La Coruña le pasa algo parecido,que lo ponga.
A mi en Ferrol me pasa lo mismo, la navegación es muy lenta y he notado un bajón en el Azureus.
JAJAJAJAJAJAJ
a ver si va a ser q no da pa mas la red de R...
Coruña, ferrol, santiago , pontevedra falla por todas partes
Yo he notado hoy la navegación por el portal banda ancha en particular más lento de lo normal.
Estoy en Santiago.
Saludos.
a mi mas que nada me pasa que las paginas tardan un huevo en cargar y no me refiero a un par dellas solo.. en muchas tengo que recargar varias veces para que abra...
Parece que la cosa va mejor,pero os digo una cosa,a mi me parece que pagamos 24 horas de conexion y que nos garantizan el 80% siempre,que a ellos les van mal los nodos o lo que sea.Pues que lo arreglen y sino habra que tomar medidas.
www.usuariosteleco.es/
Ya sabeis donde reclamar,es un departamento nuevo creado por el SETSI(Secretaria de Estado de Telecomunicaciones).
Para los usuarios que tienen problemas con su proveedor de telecomunicaciones. ;-)
Teléfono de La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
901 33 66 99
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Adelante compañeros hay ponerles las cosas claras a R,que cumplan lo que tenemos contratado y no pueden ofrecerlo pues que no lo ofrezcan.
;-)
creo, igual me equivoco, que antes de poder reclamar por un servicio a un agente externo tienes que haber reclamado antes a tu compañia, puesto que si tienes una incidencia solo tu te vas a dar cuenta, no van a andar ellos detras de tu conexion.
UNa vez abierta al incidencia siempre se les da un tiempo de accion. Si pasado ese tiempo reclamas y la contestacion no es satisfactoria es cunado puedes abrir ese tipo de quejas.
Sino piensa que cualquiera podria estar reclando cada hora porque se le corta internet, lo cual seria una buena y bonita manera de tergiversar un poco la realidad, :-o