Llevo tres años y medio entre Auna y Ono. El Emule siempre me ha ido mal, al principio la culpa era mía porque tenía un portátil con poco disco duro (apenas 15 GB para el Mule) y no podía poner demasiadas cosas a descargar y/o compartir. Pero después he estado capado por culpa de ellos.
Hoy -cuando faltan apenas dos o tres días para que vengan a portarme la línea a Jazztel- por primera vez el eMule va decentemente. Al llegar a casa me he encontrado que, tras ocho horas en marcha, la media de descarga está en torno a 60KB, con un pico máximo de 250KB y una proporción subida/descarga de 1:3,2
Para que os hagáis una idea, mis acumulados en 15 meses de Subida/Bajada son 358GB/329GB osea subo más que descargo (Y eso teniendo 4Mb/300 y ahora 6Mb/300) generalmente con una tasa Su:DE 1,1:1
Y ahora el dato más curioso y que más me raya, llevaba disfrutando de un descuento en tarifa de un 50% de la cuota (Internet+TV+Telefono) durante esos 15 meses, promoción que me vencía el pasado viernes por lo que ya estoy pagando la cuota normal... ¿Tendrá algo que ver? De verguenza.