BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto es de verguenza

egladiator

Llevo tres años y medio entre Auna y Ono. El Emule siempre me ha ido mal, al principio la culpa era mía porque tenía un portátil con poco disco duro (apenas 15 GB para el Mule) y no podía poner demasiadas cosas a descargar y/o compartir. Pero después he estado capado por culpa de ellos.

Hoy -cuando faltan apenas dos o tres días para que vengan a portarme la línea a Jazztel- por primera vez el eMule va decentemente. Al llegar a casa me he encontrado que, tras ocho horas en marcha, la media de descarga está en torno a 60KB, con un pico máximo de 250KB y una proporción subida/descarga de 1:3,2

Para que os hagáis una idea, mis acumulados en 15 meses de Subida/Bajada son 358GB/329GB osea subo más que descargo (Y eso teniendo 4Mb/300 y ahora 6Mb/300) generalmente con una tasa Su:DE 1,1:1

Y ahora el dato más curioso y que más me raya, llevaba disfrutando de un descuento en tarifa de un 50% de la cuota (Internet+TV+Telefono) durante esos 15 meses, promoción que me vencía el pasado viernes por lo que ya estoy pagando la cuota normal... ¿Tendrá algo que ver? De verguenza.

campi

dudo que tenga algo que ver... el filtrado se hace por zonas y no por clientes hasta donde yo se..

siux77

Lo que esta claro es que estas capado, independientemente que te funcione bien en un momento dado. Quiza saben que te vas a la competencia e intenten evitarlo abriendote el grifo, no lo creo pero vete a saber.

¿Con ono 350gb en 15 meses?, si dices que estas portandote a jazztel, has escogido bien, ya veras en que poquito te bajas esos 350gb :) y si es para tirar a tope con el emule y has escogido los 20 megas, has acertado (por tener 1mb de subida sobretodo, hace que el emule vaya mas que bien).

🗨️ 2
egladiator

sí, 330 GB en 15 meses de mule más lo que haya bajado en Torrent, bajo más bien tirando a poco. sobre todo series de TV que me he perdido o para refrescar antes de que empiecen nuevas temporadas.

🗨️ 1
Frankie2004

En determinados trackers (no españoles por supuesto) es factible mover 15 GB diarios ...