Que clase de moderadores nos traen ahora, que cierran cosas sin motivo, borran y editan posts sin motivo, banean a los usurios tempralmente sin motivo. Joder esto roza el fascismo! :-(
- 💬 Foros
- Comunidad
esto es una verguenza!
¿ Editan ? ¿ Sin motivo ? En todos los casos os he dado una explicación y la norma que he aplicado en cada caso.
En cuanto a lo de editar, ni yo ni ningún moderador puede editar post, por lo que lo que estás diciendo es una falsedad.
Voy a mover este hilo al foro de bandaancha, que es su sitio, y allí puedes decir todo aquello que consideres oportuno.
Saludos
Edito: tampoco puedo banear, por cierto
Y lo de los baneos temporales. Esta semana me habeius baneado un par de veces que he querido entrar cuando casi ni he escrito. Os lo pasais bien?
Te lo pasas bien borrando cosas? Que mal hacia la foto de Bellick? Va contra las normas?
Espero que si aplicas las normas las apliques en todos los temas.
No soy el primero que se queja hoy.
Lo del ban me imagino que sera que has intentado responder justo cuando se cerraba el hilo. A todos nos ha pasado
Yo no puedo banearte, lo sinto, pero eso es otra falsedad, aunque no tan grave cómo la de acusarme de editar post, que me parece gravísima.
El usuario que se ha quejado contigo hoy a tenido todo tipo de explicacines, aún no habiendomelas pedido a mi. Busca uno sólo de mis borrados o cerrados que no hayan tenido una explicación además del copypaste de la norma que se ha infrigido.
Acusame de cosas que haya hecho, y asumiré las consecuencias: de las cosas que no he hecho, no.
Saludos
Creo que en el otro hilo ya lo has dejado bien claro.
¿Qué sentido tiene repetir las cosas? ¿Acaso crees que, por más hilos-queja que abras, más puntos tendrás para convencer a los que llevan este portal de que lo que tú reivindicas es correcto?
No sé lo que ha pasado, pero como ya he dicho otras veces, yo también soy administrador de un portal y, cuando se toman medidas drásticas como borrar según qué contenidos, se hace por algo.
Comprendo que puedas estar enfadado, pero ése no es el camino. Si sigues así, es muy posible que terminen baneándote a ti.
Prefiero morir de pie que vivir siempre de rodillas. Yo no voy a ceder contra el abuso de poder.
Aqui se estan cebando a la hora de usar el cortaceped.
Que igual no hay que tener la permisividad de antes, puede ser, pero poner este liston, en el que no se pueden poner fotos me parece excesivo.
Yo tampoco voy a estar de rodillas en este foro: si quieres dí porque has puesto una foto de un carcelero en un topic que nada
tenía que ver con eso, y a quien estabas llamando carcelero..no te hagas la victima: en esto no eres victima alguna.
Porque Bellick es el carcelro, el que pone candados. Otra cosa es que tu en este subforo lleves 4 putos dias y no te enteres de las costumbres de aqui. Por eso dije que no me parecia bien que pusieran un Pazztelero de moderador del subforo de Euskaltel.
Entonces, según tú, también podría poner una foto de, yo qué sé, el campeonato de Fórmula 1 en un foro en el que se esté debatiendo la anorexia, simplemente porque no está prohibido poner fotos.
Me recuerdas a uno que, en mitad de clase, lanzó en mitad del pasillo una traca de petardos y luego pretendió que no le castigaran, simplemente porque en las normas del colegio no estaba explícitamente prohibido tirar tracas de petardos en el pasillo en frente de la clase tal.
Me vengo a referir que no porque se puedan poner fotos, puedes poner las que quieras donde te salga. Salirse del tema de un topic será, me imagino, algo que va en contra de las normas y, por éso, te lo han borrado.
No tío, sencillamente, no tienes razón.
Le aseguro que la IP que uso ud el dia 08/01/07 no figura en la lista de baneadas, si bien y a todos nos pasa (como ya le han dicho) si un hilo es cerrado y se intenta contestar EL SERVIDOR automaticamente regala un BAN de 2 minutos, igualmente se recibe el mismo premio cuando se escribe en un hilo que esta siendo trasladado a papelera.
Si quiere que revisemos algun otro problema particular que le imposibilite entrar puede hacerlo llegar a mi persona en el correo que figura en mi perfil.
Gracias