BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

si esto es verdad R tendrá que volver a mover ficha...

BocaDePez
BocaDePez

Se dice que Telefonica tiene intención de en lugar de poner a sus clientes 512 kbps subirlos directamente a 1024/300 al precio de las actuales adsl 256/128

Viendo esto seria comprensible la nueva oferta de Ya.com de ofrecer la linea de 1 MB

¿será cierto? ojala no sea solo un rumor... y de suceder a ver si R puede igualar esa oferta :p

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Se dice que los directivos de telefonica van ha devolver todo el dinero que han cobrado de mas.

:-D :-D :-D

Rumores, rumores.

Disculpa mi incredulidad de cualquier buena noticia que venga del monopolio nº 1 de este pais, si fuese de otra ya veriamos, pero de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen capacidad para hacer eso, son dos millones de clientes. Por eso todas las empresas que están dando 1 MB están desagregando bucle, porque en caso contrario peta todo.

ortigalf

onde se di iso? é por lelo eu tamén

sackman

Lo siento, pero Telefónica no podría hacer eso ni queriendo. Como operador dominante, tendrían que proponerlo primero, que la CMT lo acpetase, calendario de implantación... en fin, ya sabemos el proceso, que lo estamos viviendo ;-)

Faaaaalso rumor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Visto el precedente (la subida anterior la resolvieron muy aprisa), no veo por qué se iba a negar la CMT... si la vuelven a resolver en tres semanas estarían a tiempo de sobra de cuadriplicar a sus usuarios antes de noviembre...
Otra cosa es que puedan. Y otra más, que quieran XD

🗨️ 1
DonR

Hombre, para empezar aún no han dado la duplicación de velocidad, por lo que no serían tan necios como para dar más de lo prometido porque, entre otras cosas, no pueden. Ya no es cosa del canuto de acceso, sino de la tecnología. Incluso vamos a ser testigos de muchas quejas de usuarios que no van a notar diferencia entre 256 y 512 por vivir alejados de las centrales telefónicas, por lo que si pasasen a 1024 sería un follón inmenso.
Ese tipo de rumores creo que sólo responden a la ingenuidad de la gente que piensa que Telefónica puede superar a la competencia siempre, cuando se le imponen unas normas justo para lo contrario (basta con ver que por 39 euros Telefónica da ADSL de 512 y por 36 euros Wanadoo da ADSL y tarifa plana de telefonía fija... vaya que no le dejan competir por ser el operador dominante). Si Telefónica ofrece un producto peor y más caro... y continúa teniendo la mayor parte de mercado... ¿cómo le iban a dejar mejorar su oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Con todos mis respetos, no me lo creo, no les sería rentable y no creo que tengan esa voluntad, conllevaría acudir a la CMT de nuevo, etc bajar el precio a otras compañías como YA.com etc bla bla bla ... vamos que no.

Eso sí, Timo tendrá que hacer algo (algo hará) para no perder clientes con las otras compañías de ADSL. Timo ofertando más bajada/subida a particulares seguiría con el mismo problema porque como mayorista debería ejercer el descuento a las que revende como Ya.com, dicho aumento sería probablemente repercutido en sus usuarios por mismo precio, vamos que sería el cuento de nunca acabar.

El único sentido que le veo a una oferta como la que citas sería hacer daño a las cableras, pero a las que revende le vendría incluso bien.

Un saludo a todos, "KaRPiN".