BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿es esto verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias abri un tema en el foro Ya.com de bandaAncha.st

El contenido que expuse fue brevemente el siguiente:

"Soy cliente de Ya.com ADSL + Voz, Ya.com me presta servicio de ADSL, pero no de voz, pero si que me esta cobrando ambos servicios. Despues de 4 meses reclamando, después de más de 20 llamadas al telefono de atención al cliente, Ya.com no me esta prestando los servicios contratados".

En resumen este fue el tema abierto, la repuesta que recibi por parte de los moderadores de Ya.com fue el bloqueo del tema.

Abri nuevo tema exponiendo lo mismo y nuevamente se cerro el tema. Abri un nuevo tema, exponiendo que si el tema abierto era motivo de censura, o por el contrario, era logico opinar sobre dicho tema. La respueta recibida fue una avalancha de insultos por parte de algunos moderadores.

Abri otro tema exponiendo si el moderador era un censurador o si servia el foro para algo. Como me esperaba salieron a relucir de que el foro no era censurador estando abierto a todo tipo de comentarios, etc. Pero los insultos continuaron y nadie en el foro exponia una opinión con sentido común continuando con los insultos.

Para ver la postura de los moderadores, para ver su respuesta, realice unos comentarios ofensivos para los que me isultaban, inmediatamente me llamaron la atención, bueno continue contestando a los comentarios en un tono moderado y lo único que recibia eran insultos, por parte de estas personas, continue para ver la actitud de los moderadores y lo cierto es que permanecian inmoviles. Por tal motivo es posible que los que insultaban eran los propios moderadores. Hice una prueba y decidir contestar con insultos como los que estaba recibiendo. Inmediatamente me impidiero la entrada a la página de bandaAncha.

Lo que quiero exponer en resumen es que los moderadores de BandaAncha, son unos manipuladores, son pocos sinceros con la gente que acude al foro. El foro se ha convertido en un acumulo de intereses y protección de los intereses de las copañias. La única explicación es que estos señores estan cobrando por sus servicios a las compañías. No me estraña que haya mucha gente contra BandaAncha.st ya que no estan actuando con limpieza y sinceridad. Mi opinión es que dichos señores son unos manipuladores hipoclitas que esta engañando al personal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Pues si no te gusta no uses el foro, los moderadores hacen su trabajo como ellos creen que esta bien, al igual q todos hacemos el nuestro

AlfilBlanco

Nos tomas por estúpidos???

Si te han cerrado varios hilos y te han baneado será por algo.

A quién pretendes engañar??

De todos modos, paso de tí, porque sólo eres un Troll que busca protagonismo.