BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Esto es velocidad

BocaDePez
BocaDePez
4

Hola,

Este mensaje es para Jazztel:

Llamo a las 16:30 para contratar fibra a 200MB, a las 18:30 me llaman los de los instaladores, a las 19:30 llaman a casa y... a las 22:00 ZAS! 200MB. Eso es servicio. Y ademas, los técnicos de la empresa instaladora se merecen un premio y un aplauso, han estado hasta las 22:30 instalando y configurando. Olé!

Espero que esta experiencia cuente para todos vosotros al hacer la media entre las malas y buenas lecturas de la fibra y servicio de Jazztel.

Soy de Badalona, del barrio de Progrés. Todavia estoy en estado de shock !

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro y las cosas buenas son siempre más que las malas, pero las malas resuenan más.

usuario-eliminado

igualito que yo, mas de un mes hasta que vinieron a montarlo (orange)

BocaDePez
BocaDePez

Que envidia sana me das, :-O a ver si ponen de un vez fibra de jazztel en Sant Boi

Ari

Aunque el mensaje sea para Jazztel (que aquí no tiene a nadie que pueda recogerlo :D) nos damos por enterados :D ;)

¿Has pasado de Jazztel adsl a Jazztel fibra? Eso podría explicar la rapidez. Lo cual está muy bien. Teniendo en cuenta que a veces para pasar de una modalidad adsl a otra se tiran más tiempo de lo que te han tardado a ti :D

Pues nada: me alegro mucho de que todo haya ido a pedir de boca. Ya nos contarás qué tal la conexión ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Doy fe. A mi en valencia, me llamaron por teléfono este jueves por la noche para hacerme una oferta. Y el viernes por la tarde ya lo tenia todo instalado y funcionando. Menos el teléfono, que espero que el dia de la portabilidad del fijo pueda recibir llamadas aunque si puedo hacerlas. Todo de maravilla, eso sí el técnico me dijo que le pagaban menos de 20 euros por una instalación de varias horas. Y lo mal que me supo que me lo tuvieran que instalar el viernes a última hora.

🗨️ 6
Filiprino

Bueno, eso de varias horas ya me dirás. Cuando te ponen la fibra en casa lo que queda es tirar la fibra desde el torpedo hasta tu casa y eso a lo sumo es una hora, más si incluyes el tiempo de desplazamiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas agujerear tu pared para pasar el cable y la caja de fibra óptica, ponerte la caja donde acaba la fibra de la calle y pelar el cable, fusionarlo con el de la caja, ver que de los parámetros. Más configurarte el ONT, que por cierto cuando llamaron para pedir la clave(supongo que para configurarlo) no se la daban y tuvieron que volver a llamar bastante cabreados. Configurar router y hacer comprobaciones. Eso si, ahora con unos dias que han pasado, me dijeron que tenían que cortar la linea telefónica de mi instalación previa, Ono. Porque según él cerraba el circuito y no podría funcionar. Eso sí el coaxial no lo tocaron, y la caja de Ono le pedí que tampoco ¿No sería que no querián que me contraofertaran, no?

🗨️ 1
Filiprino

Mas agujerear tu pared para pasar el cable y la caja de fibra óptica, ponerte la caja donde acaba la fibra de la calle y pelar el cable, fusionarlo con el de la caja, ver que de los parámetros. Más configurarte el ONT[...] Configurar router y hacer comprobaciones

Precisamente eso, más de 1h no se tarda cuando ya viene todo hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Que oferta te hicieron?

🗨️ 2
Filiprino

Una que no pudo rechazar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al "Filiprino"...

BocaDePez
BocaDePez

Se me había acabado la permanencia en Ono y quería cambiarme de compañía, me ofrecieron estas tres por teléfono. Y hoy me ha llegado el papel de la promoción al buzón. Aunque en Ono en la contraoferta aún lo mejoraban más pero tendría que pagar la instalación de Jazztel, la friolera de 240€. En mi caso tenia 50 megas en Ono más un fijo, con un teléfono móvil 100 minutos y 100mb. En Jazztel he optado por la de 50 megas y 2 lineas de móvil 100 minutos + 100 mb. Los precios no incluyen cuota de linea 18'14€ al mes. Después me llamaron de Ono para que me quedara pagando 43€ o así iva incluido con 2 moviles. Uno 100minutos y 100 mb y otro 200 minutos y 300 mb(o 300 minutos y 200mg, no estoy seguro) Image and video hosting by TinyPic

🗨️ 1
acesar

Ojalá tuviese yo la fibra a tiro como tu.