BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Esto va como un tiro....

Malake

Bueno, no lo quiero decir muy alto, no sea que se gafe..., pero desde que me actualizaron el firmware, a mi Cisco EPC 3825, las cosas han cambiado radicalmente. Los test de velocidad me dan 50mb-5 a cualquier hora, antes no pasaba de 30mb, y en general veo el sistema más ágil. No sé si será que aquí en Murcia han cambiado algo, pero estoy muy satisfecho. La tele tb funciona ahora mucho mejor. He posteado esto porque no todo van a ser quejas. Si algo va bien, es bueno decirlo.

besugo

Yo lo acabo de poner por cable, y también me dan los test parecidos a tí. Por wifi (g) rondaba los 20 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por wifi te dan casi seguro solo 20 megas pq tu tarjeta wifi no sera n

respecto actualizar el cisco , q version de firm tienes? como lo has actualizado?

gracias

🗨️ 1
roketa

yotb estoy interesado en actualizarlo dinos como y que version porfavor.

Malake

Es que se actualiza solo, como todos los firmwares de ONO. Dejad el router encendido y ya os tocará. Creo que la versión última es de febrero de 2011. Mirad en la configuración de vuestro router (es que no estoy ahora en casa)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar