BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto va de PUTO CULO

depuga

Nada hoy los 4 Megas ( y una mierda ) no van ni a 512 K en Madrid ; delicias. DEscargando el Firefox 1.0.4 a 33 Kb/s. Pues nada , tomaduras de pelo a otra parte, y el recibo a devolverlo para que se den prisita tb en arreglar si quieren cobrar.

porque hablan doblado, para que, y tan MAL hecho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POCHOCLO

Paciencia... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

mucha paciencia

Luke

si devuelves recibos lo único que vas a conseguir es que te corten la conexión y que te pases 2 meses sin conexión, porque viendo la velocidad que llevan estos..

🗨️ 5
depuga

por un recibo devuelto no cortan la conexion , es por 3 o mas. creeme tengo experiencia en Wanadoo. TU imaginate que por un casual ese mes te pasan algo que no esperabas y el mismo dia Jazztel. Para eso hay un dept de facturacion.

Ahora los tests no llegan ni a 256 K de ADSL , esto es una puta mierda, ni paciencia ni ostias. para que COÑO DOBLAN , para que!!

🗨️ 4
Luke

ya verás cuando amplien capacidad qué gusto va a dar.

🗨️ 3
POC

Si luke pero mientras la amplian estamos pagando por algo que no tenemos, ya no digo 4 megas, digo 1 mega a velocidad inferior a 256.

BocaDePez
BocaDePez

Y que les pasará a los que tengan pares que no aguanten!!!.

Que asco de TFCA!!. Que asco de monopolio!!.

lionomega1

Ya pero que pasa? que me compro un Ferrari y solo pilla 100 km/h y tengo que tener paciencia con los de Ferrari hasta que me pongan el coche a punto y mientras pago 187.150 €???

BocaDePez
BocaDePez

A veces tb es culpa del servidor de donde te bajas las cosas xDD

🗨️ 1
Intrad

Eso también es cierto, no todos los servers permiten 420kb/s en una sola descarga. Lo que no quita que ahora mismo la red está bastante saturada.

mompe

Central Doctor Esquerdo y la mayoría de los servers no son capaces de dar 420kb/s por usuario, en muchas descargas no se llega ni a los 100

Imagen original en http://www.mompe.com/320kbs.jpg
🗨️ 6
depuga

tio descargando esa ISO del mismo sitio que tu no me pasa de 200. amen de las continuas desincronizaciones que me cargan de mal humor

Luke

a mi en estos momentos bajando de rediris va a 440kB/s.

🗨️ 4
POCHOCLO

¿Pero estables?

🗨️ 3
Luke

si

🗨️ 2
Luke
geniouno

Pues yo te digo, que bien te va que maravilla de velocidad, yo aqui en Vigo no paso de 20 en descargas de rediris

🗨️ 4
depuga

Pues sobre esta hora ha mejorado sobremanera respecto al dia estoy bajando esa ISO y mas o menos estables a 400 Kb/s con eso me conformo y me doy por satisfecho. Pero que sea asi pa siempre y tb durante el dia porfaplis

🗨️ 3
POCHOCLO

Pues yo estables no :-(
Pero va mejorando, cada vez menos picos.

¿Y como es que teniendo un p2p solo subiendo acorta tanto la velocidad de descarga? Eso antes no me pasaba, solo me quitaba 5 KB/s a lo sumo.

🗨️ 2
Luke

creo que no acorta, pero simplemente ahora se necesita 4 veces mas ancho de subida para los ACKs. Yo tengo el emule en subida automatica, y cuando empieza una descarga va a unos 150 (que es mas que lo que daba antes con 1 mega, por eso antes no lo notaba), y cuando el emule empieza a bajar la velocidad de subida la descarga sube hasta los 440kB/s. Según he visto con todo cerrado menos una descarga a tope, hacen falta como 10kB/s de subida para mantener 440.

🗨️ 1