Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Esto va de puta madre

Me acaba de llegar el paquete, lo he configurado y esto realmente va muy muy muy bien las descargas que he probado rondaban los 30 kb/s

Tenía miedo de que no funcionara bien pero visto como va ... esperemos que no se estropee

Por cierto, soy de la zona de Burgos y las páginas webs alojadas en servidores de Arsys (no del gratuito) parece que estan cacheadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

¿Lo pediste con módem o router? Porque si te ha llegado el…

¿Lo pediste con módem o router? Porque si te ha llegado el kit podría ser que empiecen a dar salida a las altas de nuevo... Parece que has llegado en el momento en el que la cosa ya está más o menos resuelta, ahora a disfrutarlo. Sin cortes si puede ser.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hotnech, que dia te diste de alta y si eres de los que ha…

hotnech,
          que dia te diste de alta y si eres de los que ha estado todo este tiempo insistiendo a Arsys y te lo han mandado por aburrimiento, o has esperado pacientemente sin meterles prisa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jola tio me conecto desde la universidad porque no estoy en…

jola tio me conecto desde la universidad porque no estoy en casa, yo tambien soy de burgos y no me va nada bien la navegacion he conseguido que en estos dias el overnet me bajase a 27 28 KB qu no esta nada mal, donde vives exactamente???es para hacerme una idea, yo soy de la zona de san pedro y san felices y ya me he dado de baja porque me va de culo

Un saludo

Chunk

• Cerrado

Me parece que no me he explicado bien. Queria decir a veces…

Me parece que no me he explicado bien.

Queria decir a veces los p2p van a toda leche 24 27, sin embargo la navegacion web no es tan fluida (no vengais que si bla bla bla porqeu se lo que hago) y la navegacion web sufre importantes deficiencias.

Pero no estamos ahi sino en qeu no me parece una conexion estable un dia se me cuelga el router otro dia no funciona a partir de las 6 de la tarde como deberia ir (test de 80kb), otro dia me quedo sin conexion otro dia otra cosa. Entonces lo que no puede ser es una conexion vacilante, por lo que decidi migrarme a telefonica (que muy a mi pesar y porque tengo una oferta qeu me da la empresa de no pagar ni alta ni router ni los dos primeros meses), por eso lo hice y eso es todo, el caso es que elegi mal al principio la compañi con esta oferta me sale de maravilla.

Un saludo

Chunk

P.D. Por cierto alguien puede decirme porque si arsys ya me ha dado de baja en su servidio adsl (no aparece nada contratado en la extranet) puedo seguir conectandome con ellos.

Alguien me dijo que hasta que no te quitasen la linea nada (algo de una ley) pero no estoy yo mu seguro de eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                quizas pretende que le baje con el overnet/emule a 256 y por…

quizas pretende que le baje con el overnet/emule a 256 y por ese dice que le va mal.
                si le va tan mal no alcanzaria ni 4 k con el emule/overnet

• Cerrado

A ver frikies que se bastante de esto de la informatica y no…

A ver frikies que se bastante de esto de la informatica y no me hacen falta preguntas estupidas como que si un programa ocupa el ancho de banda como vas a navegar a la vez
                    oink

• Cerrado

dices que te has dado de baja pq no te va nada bien... pero…

dices que te has dado de baja pq no te va nada bien... pero en cambio dices que has conseguido que el overnet te vaya a 27-28 KB/s ¿?¿??¿?¿?¿? eso no es un poco incongruente??

explicamelo pq me he kedao asi :-?

xDD

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Un programa p2p no es nada significativo ya que depende de…

Un programa p2p no es nada significativo ya que depende de fuentes que tengas, el caso es que la navegacion por web que es lo que yo uso y el overnet es secundario, va fatal, para cargar una web igual tardo un minuto. Mientras que trabajando con telefonica me iba a toda leche, conclusion me vuelvo a telefonica.

Mas de una vez he tenido qeu tirar de mi modem 56k para salir adelante, entonces paso de estar asi cada 2 x 3 mejor me voy a telefonica y fuera.

Bueno por si no os habiais dado cuenta soy chunk

• Cerrado

No es posible que accedas a internet mediante programas p2p a…

No es posible que accedas a internet mediante programas p2p a toda leche y después no puedas "navegar" y achacar la responsabilidad al proveedor de acceso. Esto creo que solamente puede ocurrir si los DNS que te facilita el ISP fallan. Los DNS no serían imprescindibles para el p2p, pero sí para navegar (a menos que quieras escribir 66.102.11.99 para acceder a un buscador)

Alguien que sabe configurar un programa p2p, mejor debería saber que en estos casos toca buscar otros DNS (del proveedor que sea). También resultaría sorprendente que sabiendo configurar el programita p2p no se tenga pericia en configurar el navegador para que, por ejemplo, utilice el modo de acceso a la red adecuado y no esté intentando (quizá) un acceso mediante dial-up de un módem convencional.

Si utilizas WNT, W2K o WXp utiliza herramientas como el nslookup (para comprobar resolución de nombres) por si fallaran los DNS.

• Cerrado

Si te funciona tan bien un programa p2p, es muy raro que no…

Si te funciona tan bien un programa p2p, es muy raro que no te funcione la navegación web, no será que tienes trastocado el programa con el k navegas?o el propio sistema operativo.. ?

Esto de "ante cualkier duda me voy a telefonica" la verdad que me da un poco de risa.. ayá vosotros los ricaxones :P y los que queréis seguir engrosando las arcas de la compañía mas estafadora que existe (por lo menos para mi opinión)..

Prueba a hacerte algun test de velocidad con el mozilla ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me pasa con algunas pages, no sé xq pero tardan muxo en…

Me pasa con algunas pages, no sé xq pero tardan muxo en cargarse. Mientras que los P2P no van mal.