BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto va de puta madre

hotnech

Me acaba de llegar el paquete, lo he configurado y esto realmente va muy muy muy bien las descargas que he probado rondaban los 30 kb/s

Tenía miedo de que no funcionara bien pero visto como va ... esperemos que no se estropee

Por cierto, soy de la zona de Burgos y las páginas webs alojadas en servidores de Arsys (no del gratuito) parece que estan cacheadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

¿Lo pediste con módem o router? Porque si te ha llegado el kit podría ser que empiecen a dar salida a las altas de nuevo... Parece que has llegado en el momento en el que la cosa ya está más o menos resuelta, ahora a disfrutarlo. Sin cortes si puede ser.

Un saludo.

🗨️ 14
hotnech

con router, el USRobotics para ser más exacto

🗨️ 13
rastroso

hotnech,
que dia te diste de alta y si eres de los que ha estado todo este tiempo insistiendo a Arsys y te lo han mandado por aburrimiento, o has esperado pacientemente sin meterles prisa.

🗨️ 12
hotnech

Me dí de alta el día 10 de Diciembre .... esperando pero no les he llamado ni una sola vez, soy de los que nos enviaron el correo diciendo que esperaramos dos semanas más

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
impulse
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sergio17
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pececito
alfareroh
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
chunk
hotnech
chunk