Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/02/06 16:52]

Esto va un poco lento no?

Vengo de arsys con mi conexion de 1 mega, el jueves perdi conexion con ellos y pase a ya.com, ya.com no me ha mandado los datos pero bueno uno se las apaña para navegar.

Configure el thomson 510 para ya, tengo 4 megas, pero he notado que las paginas tarda una barbaridad en cargar, el navegador, da igual el que sea se queda esperando algo, cuadno por fin va, veo (uso Opera) que se han lanzado muchisimas conexiones. El ping se me ha doblado, antes con arsys estaba en torno a 60 ms y ahora lo normal son 120 o 130, que esa es otra, no puedo hacer ping a ninguna pagina, lo de los ms, lo saco con el visual route, el cual me dice que se me estan bloqueando los paquetes icmp. Ademas me sale muchisimas veces una perdida de paquetes del 100% cuando no manda a paseo a la mitad.

¿Todo esto es normal?.

A ver si cuando me envien el kit de conexion mejora, pero lo dudo muchisimo, con lo bien que me iba arsys....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1