BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto va que pero que muy bien

Tximbo1

No quiero hablar de precios, solo de velocidades, la nueva 300/300, va como un tiro, sobre todo se nota la subida, puedes estar bajandote con el kazaa y navegando a toda pastilla. ademas de montar algun que otro servidor.

¡¡¡ De precios hablamos otro dia !!!. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zetazeta

decian las 10 primeras personas que hace 75 años embarcaron en el primer vuelo de iberia Madrid - Barcelona. "Que rapido, hemos venido, y además podemos tomarnos un cafecito en pleno vuelo, de precios no queremos hablar, ya hablaremos otro dia" por aquel entonces volaba el que podia, dentro de x años recordaremos a Tito y Fulanito, despues de darse una vuelta por el espacio, diciendo muy bien todo, ademas puedes, dar una voltereta, mientras cagas, teniendo precaución de no mancharte la camisa, y de precios, no de precios no queremos hablar, ya hablaremos otro dia.
Bueno, bueno me gustan los comentarios de los pudientes, ya que viven en mundo "superguay", y dicen lo que piensan, sin pensar lo que dicen. Espero que nunca os caigais de esas nubecillas de algodon donde vivis, ya que se os seria muy duro, sobrevivir en el otro lado de la balanza. ;-)
Salu2.

🗨️ 1
Tximbo1

Lo de los precios, es una cuestion de preferencias, lo mas probable es que el mismo que protesta por una conexion de esta indole a a 7500 Pts, no diga ni pio cuando se toma un cubalibre y paga 1000 Pts, o cuando se paga una entrada para ver a su equipo preferido al doble de lo cuesta tu conexion mensual.

No digo ni que este bien, ni que este mal, solo cuestion de preferencias personales. Cada uno se gasta el dinero donde quiere ó donde puede, yo prefiero gastarlo en una conexion de calidad.

Debes de reconocer, que las tarifas telefonicas estan mucho mas expuestas a la critica (lo que me parece muy bien), que el segundo caso.

Por lo menos dejame disfrutar del momento. El precio lo bajara el mercado.

Saludos cordiales

KRAPI

Estoy con la caraja y creo q no me he enterao toavia, ¿nueva 300/300? q es eso, q a la gente q tenia 256 le han pasao a 300??

saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Si tio, resetea el modem y tendrás uan conexion 300/300.

Una cosa no quita la otra.

El servicio de euskaltel es en general bueno. Vale. Que han subido un poquitin el ancho de banda? vale, es bueno tambien.

Ahora bien, esto no quita para decir que el precio actual de esta conexion es una barbaridad, un robo a mano armada, una verguenza en definitiva.

Hay que decirlo todo, pero supongo que el que tenga euros de sobra, esto del precio sea algo para él/ella totalmente secundario.

Si es asi, te animo a que te pongas la conexión de 2 megas con euskaltel. Los demás no podemos, tendriamos que trabajr media vida para pagar un mes.

Agur.