BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto va peor que un modem de 33k

atari

Hoy mismo me han instalado el puto cable y solo peudo deciros que ha sido como volver a la prehistoria.
desde las 9 de la noche esto no sube de 3ks en bajada de lo ke sea y las webs tarda años en cargarlas , ping 400 en todos lados...
Esto es normal ?
Podemos hacer algo?
:( :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo es algo que les pasa hoy, ayer hiba perefcto!
Una cosa mas... tu almenos tienes 400 de ping... yo ni me conecta :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES UNA VERGUENZA SEÑORES DE MADRITEL, MENTIROSOS, ESTAFADORES, SOIS UNOS MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rigodon

Lo que hacemos unos cuantos usuarios de Madritel, que es quejarnos en voz alta en la web de usuarios...

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias, nada mas que te puede decir que yo por desgracia estoy en tus mismas circustancias, algun tontin te pondra por aqui que le va bien, seguro que sera algun comercial que no tiene ni idea de lo que es un kbps. la unica alternativa por desgracia que tenemos es quejarnos, pero poco vamos adelantar, yo estoy mandandoles fax todos los dias, llamandoles al tlf de atencion al cliente, pero creo que da todo igual, hacer una campaña contra ellos, se que no adelantamos nada pero bueno, yo con el hecho de quitarles clientes me quedo satisfecho, entrar en chat de la comunidad de madrid, en foros, para comentar lo que eta sucediendo con MADRITEL ES IGUAL ESTAFA, y quitar la mayoria de clientes posibles. Lo malo de todo esto que abra que contratar otra vez con telefonica y volver a abonar los gastos, esta demostrado que no hacen sobra a telefonica pero en lo mas minimo, los de madritel son unos sinverguenzas nada mas que queda eso por decir

🗨️ 11
llamaloX

Pues a mi, Madritel me va muy bien ( o eso me parece a mi ), exceptuando algunos dias (hace ya bastante) que iba realmente lento me va bastante bien. Me descargo a veces ficheros a 60k/s. De todos modos el ver que mucha gente protesta por la velocidad, me hace pensar que la lentidud de madritel puede ser causada por diferentes razones....
Y no, no defiendo a madritel, si alguien dice que le va lento, yo me lo creo.

🗨️ 5
randolfc

Fuera bromas. Me gustaria que todos los usuarios de madritel (no solo de cablemodem TV, tf, empresas con cablerouters) hicierais eco de vuestras quejas en un sitio único. Ahí os dariais cuenta de la dimension del problema y de la escasez de recursos de esa empresa. Es como si hubieran construido una red a toda leche, importandonles 3 huevos la calidad al cliente. En serio madritel tiene carencias muy graves y parece como si la comision nacional de telecomunicaciones se las pasase por alto. Si le empezaran a caer multas a tutiplen seguro que iban mas precavidos. Parece que aqui hay algo mas que un operador... huele a intereses politicos y a forramientos millonarios.
¿no os parece?

🗨️ 4
rigodon

Tienes bastante razón, randolf. Ya hemos creado ese sítio único. Mira mi firma, ahora mismo estamos gestionando ir a sus oficinas a rellenar hojas de reclamaciones. Cuando tengan mas de x hojas, Consumo tomará cartas en el asunto.

🗨️ 2
janafe
🗨️ 1
imakoki
getcha

Si le empezaran a caer multas a tutiplen seguro que iban mas precavidos.

Según nos contó un técnico de madritel que vino a darnos una charla a clase. Madritel hacia sus instalaciones sin esperarse a tener los papeles oportunos, prefería instalar rapidamente su red y pagar las multas a esperarse a tener todo en regla y perder tiempo.

un saludillo.

Chandalf

y pq coño tiene q ser un tontin al q le vaya bien la conexion???? tontin tu pq tu conexion no tira no te jode pq la mia va de puta madre, asi con todas las letras y si la tuya no anda pos kejate donde tengas q kejarte y deja de tocar las pelotas a los q nos va bien....

🗨️ 4
Ewain

A ver si leemos las fechas de los mensajes y dejamos olvidados post de hace 9 meses... q por aquella epoca iba todo bastante mal, los animos estaban caldeados... madritel acabo reconociendo q incluso capaba puertos

🗨️ 3
Chandalf

pos ni me habia fijao en la fecha!! :-P

Chandalf

ups, pos ni me habia fijao en la fecha!! :-P
sorry jefe!!
bueno pero aun asi sigue habiendo kejas y parece q la gente q dice q le va bien miente

🗨️ 1
Ewain
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unos meses con Madritel y el DSL 240mb. de tarifa plana, y no tira. el priemer mes iba bien, pero pasado el periodo de prueba, se jodió. no puedo abrir el correo, no puedo jugar , no puedo abrir una página cualquiera, solo el Edonkey se las apaña para bajarme algo y a base de semanas de currarselo. es un tema de: ancho de banda limitado por la compañía, a la mitad de lo contratado, ademas, la velocidad varia tanto cada segundo que las pruebas de velocidad dan cosas tan dispares como 0 kb. 3kb. 12kb. etc . no es problema de configuración ni ordenadores, con otras direciones (robadas, va como un tiro) y con las direcciones o dns, o ip´s de madritel en otro ordenador va igual de mal. es Madritel, y no me lo quiere solucionar o no puede. No es utilizable, y me estoy apañando con la linea telefónica y un moden de 33,600 y una tarifa plana de mierda, pero me daréde baja este mes, (de todo , de la tele, el telefono y el DSL) . el propio tecnico reconoció que la quiebra de KTM o algo así, ha recortado la calidad del servicio. pero en mi caso es demencial.
No se que voy a hacer, apuesto por una linea telefónica y una tarifa plana normal,. porque el dinero gastado es minimo y la calidad es mala pero utilizable. No exajero ni un pelo al decir que para mi , el DSL de Madritel va peor que cuando tenía un 486 a 33 y un modem del paleolítico.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo tambien queria quejarme sobre la conexion a internet de madritel, en teoria mi conexion es DSL cable a 256 kbps......... pero en realidad se conecta a 3 kbps....... 11kbps....... es una verguenza, y lleva asi dos meses ya. El caso es que despues de innumerables llamadas, en las cuales se pasan la pelota unos a otros ("tiene que hablar con facturacion","tiene que hablar con at. al ciente",etc.); ayer, sobre las 9 d la noche llega un tecnico a casa a ver lo que pasa... y despues de comprobar lo excesivamente lento me dice que el problema esta en el modem. Es curioso, en la desastrosa atencion telefonica que tienen me habian dicho que "se estaban realizando mejoras en los servidores"...
Lo mas increible es que cuando le digo al "tecnico" por llamarlo asi, que entonces traigan un modem nuevo...... me contesta que NO TIENEN MODEMS DE REPUESTO... O_o asi me kede yo... es vergonzoso... asi que veremos a ver..... si en un corto espacio de tiempo la cosa sigue igual, seguramente el mes de abril ya no sea cliente de tan timadora compañia porque al paso que van.... no se a cuento de que tanta fusion con retevision ni tanto cambio de nombre si al final es aun mas mierda que antes. Un saludo