BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto va mu lento

BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 dias que me va lentisima la conexion ... tengo 512 y me baja a 15-20 y me sube a 8-10 ...

A alguien mas le pasa?? estoy por cordoba y el acceso es modem adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Compañero: yo también estoy en Córdoba, y llevo como 5 dias con una conexión nefasta. Velocidades de 200-300 e
incluso a veces, menos. ¿ Por qué? No lo sé. En el 1565 no saben. En el 902........., no he conseguido hablar.
Como no me den solución rápida, sintiendolo mucho, no tengo ningún problema en darles carpetazo.

BocaDePez
BocaDePez

chavales q no hay nada perfecto que siempre hay errores, unos dias mejor y otros peor. yo soy de madrid y siempre va bien pero a veces se peta un poco si os va + o - bien nos cambieis x experiencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que vaya mal un rato...........bueno.
Pero que vaya de pena cinco dias seguidos, las 24 h del dia
me parece excesivo.
Yo me fuí de ya.com por retrasarse en la duplicación. Pero la conexión siempre fué superestable.
Por lo tanto, no estoy dispuesto a aguantarle cosas de estas a jazztel, ni a nadie. Los recibos si se cobran integros y sin retrasos.

jfcsvalencia

A mi me paso algo parecido en Valencia, llame al 902 a la hora de comer y me dijeron que eso era cosa de la red de Telefonica o Jazztel. No se lo que era, pero por la noche ya tenia velocidades normales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Misteriosamente he recuperado la velocidad.

Espero que no se convierta en una norma estas pérdidas de velocidad durante varios.