BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto se va a la mierda, adolescencia programada.

BocaDePez

que bonitas mis notasxdd… me cago en la puta. Malas notas pero yo sigo, haciéndome fotos de cani choni, TDSPTS, cada día para que los maromos la vean y tirando indirectas de calienta… Lo peor sus padres, soy yo y le tiro el móvil, el ordenador, a la basura. Y un castigo que se le quitan todas las tonterias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-1

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Sócrates, 470-399 A.C.

🗨️ 3
BocaDePez

Si pues ya me diras, leyendo a Socrates y a Platon, si no han ido las cosas a peor.

BocaDePez

y eso lo dijeron hace mas de 2500 años?????????????????? wow yo que creia que los mierdas eran los de hace no mas de 20 años...........

🗨️ 1
LineBenchmark

No, eso lo dijo alguien hace 10 Meses.

Cierro por arqueología.

BocaDePez

Quien dice que esas notas son de esas, a lo mejor sacan 10 en todo y el perroflauta eres tu.

🗨️ 1
BocaDePez

¿tu acaso has estudiado en la escuela privada?

BocaDePez

Cortina......

BocaDePez

lo que tienes que hacer es dejar de buscar niñas por internet.

Lagartijo

Eso es lo que tenemos hoy en día, el 90% de los jóvenes son unos verdaderos inútiles, analfabetos, estúpidos, etc. ale, eso sí, el móvil con su wathsapp etc lo manejan a la perfección, y todo el día con los deditos en el táctil mandando mensajes incluso al que tienen al lado. O en la consola, viendo la tele, etc. Ya no saben ni hablar correctamente.

La culpa no la tienen ellos, sino el sistema putrefacto en el que vivimos. Luego, cualquiera que no haga el tonto de esa manera, o de otra parecida, es candidato a bicho raro, inadaptado y mal mirado a veces. Siendo los que de verdad valen la mayoría de las veces, terminan apartados y marginados por no tragar con estas idioteces.

Mientras nuestros jóvenes (y no tan jóvenes) se pasan el día entretenidos en tan ilustres pasatiempos, los engranajes del sistema siguen rodando y aborregando a la gente un poco más cada día, con el fin de cumplir con facilidad sus oscuros propósitos.

Esto es así, por mucho que se intente mirar de otra forma, cuanto más borrega sea la gente, más fácil será su manipulación y encauzamiento hacia la colaboración total con el sistema.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Repetimos:

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Sócrates, 470-399 A.C.

Serakon

Y que mas da que la gente este o no aborregada o que piense?

BocaDePez

Suspendido en fotografia tambien.

Serakon

A alguien le gusta poner en google "niñas sexys"

🗨️ 2
BocaDePez

Ostia!!! Pues he probado por curiosidad y sí que salen unas cuantas, sí xDD ¿En qué puto mundo vivimos? X(

Y esas dos pavas de la foto ... en fin, sin comentarios.

Por cierto, Bilbo. NiñatAs y NiñatOs. Que de ellos también hay cada espécimen suelto digno de estudio.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por supuesto, niñatas y niñatos. Un saludo.

Bilbokoa

Esto ya no es ninguna novedad. La deriva, dentro de la juventud, sobre todo la marcan ELLAS, que tiene tela la cosa, pero tela.

Dices de tirarles el móvil o el ordenador a la basura, etc... ¿estás loco? ¿No sabes, acaso, dónde vives? Si haces eso, te denucnian a la policía y te buscas un lío.

Recuerde el caso de la niñata menor que es castigada por sus padres con no poder salir, y fue y les denunció por SECUESTRO.

Mucho cuidado. Los menores/niñatos son INTOCABLES... y si erea niñatA y menor, no es que seas intocable, es que eres como una especie de semi-dios.

🗨️ 2
BocaDePez

LAS MODAS DE HOY EN DIA

-Tacos
-Nutella
-Skate
-Ser ateo
-Burlarse de Yisus (Jesús)
-Hipsters
-Fumar marihuana
-Ser gamer
-Tomarle foto a los vasos de Starbucks
-Ser chaparrita y presumirlo
-Brackets
-Conalep
-Leer
-Signo de infinito ''∞''
-BMX
-Tomarse fotos tapandose la boca como si hubieran comido cebolla.
-Frases en fondos homosexuales
-Usar el ''asdfghjkl''
-Ola k ase?
-Culpar a la sociedad de todo
-Mostachos
-YOLO
-El famoso triangulito
-LAS PUTAS.
-El XQ? XQ? XQ?
-Expansiones
-Niñas embarazadas
-Curas pedofilos xd
-Harlem Shake
-El odio mi vida
-Estar gordo y decir que estas lleno de amor, alv estas lleno de grasaxd
-Chabelo
-El dubstep
-Los testigos de Jehová (sin ofender a nadie ok?)
-Fotos en cam wow
-El equis
-Todos se creen raperos
-Instagram
-Ser bisexual
-Sentirse feas
-Ser amantes del futbol (mujeres)
-Groseria

🗨️ 1
BocaDePez

De todo eso hay varias cosas que ni sé qué significan :P