BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

esto va mas lento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
damadomin

Depende de la página... la mayoría van igual, pero cada vez falla mas en ciertas páginas, y da mas problemas al acceder a otras. Ademas, Ono Algeciras se cayó buen rato el lunes por la noche... :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esto de ONO 128 cada vez va peor... sabe alguien xq?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se xq coño pero esta mañana me va fatal ono-128, en huelva. E reiniciao el modem 3 veces, pero na de na, hay cosas q no las pillas, o le cuesta muxo, por ejemplo el msn. Q fuese peor por las tardes.... se podia "entender", pero a las 12 del dia!!....tiene wevos.

🗨️ 3
schumy

Pues yo tengo Ono 128k en Castellon, la navegacion me va como siempre de bien, el edonkey sin problemas pero lo que no me funciona es ni el msn messenger ni ahora el icq, no se cual debe ser el problema, o casualidad que fallen los dos que podria ser, el del messenger me parece medio normal pero el otro no, pero bueno a ver si vuelve a funcionar mas tarde.

🗨️ 1
schumy
Dywell

tambien soy de Huelva y no me va mal ,hoy me va pesimamente :-(

Papullo

Estoy más que harto de ONO. El modem se resetea cuando le da la gana y tarda mucho en volver a funcionar bien. Por si fuera poco suben las tarifas cuando les sale... Estoy pensando seriamente en cancelar mi contrato con ellos. Mierda de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

...ahora que no hay uncap (o menos), no deberia ir todo mejor? ya lo veo..ahora echadle la culpa de esto al soft P2P..ya....
lo k pasa es que 0n0 si que esta saturando las lineas con su paquete 1 MB..tiempo al tiempo..

BocaDePez
BocaDePez

¿Q en Huelva no os va?. Pues en Valencia peor.

¿Q no va a 128K?. Lo mio es peor: todavía tengo moden a 56K y no entro en ninguna parte.

Ayer, después de mandar a *N* un e-mail pidiendo explicaciones, pude entrar en más sitios, casi a todos. Hoy llevo 2 horas conectado y sólo he podido entrar en 2 sitios y la descarga va de pena. en algún sitio he podido entrar después de esperar más de un minuto esperando a q apareciese la página.

Por cierto, ¿la subida de tarifas incluye el deterioro de nuestras conexiones? o es q *N* ha cerrado y nos está dando servicio Timofónica?.

Hay q JDrse