BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto va leeeento

Mad2463

A ver, a alguien más le esta pasando esto?: Llevo ya varias semanas en las que las descargas me directas de ATI, microsoft ..etc (sitios q suelen ir mangados) me van como el culo (como mucho a 230KB/seg ) tengo 6 megas y por supuesto, el test de velocidad de R me marca 5400 kbps o por ahi (me conformo con eso), lo que sigue yendo igual es la subida (a 500) pero la bajada fuera de la pagina de R va como el carallo.
¿Le pasa a alguien más?....(Ya se que este tema es recurrente)
Ah, por cierto es Eirís, en Coruña, y lo hago sin emule ni nada encendido.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues diras lo que quieras, pero esos sitios algunas veces van bien y otras vecs estan petados.

Prueba a bajarte una dsitribución linux desde algun FTP, por ejemplo, vete a Ubuntu.com y pruba algún FTP de Francia, Holanda o Portugal, y bájate alguna distribución...asi podrás saber, verdaderamente como de bien está tu coenxión.

Un saludo.

🗨️ 1
Mad2463

Bueno, seguí tu consejo y estuve descargando ubuntu desde diferentes sitios, desde finlandia más o menos bien (sobre 500, ) pero pega unas oscilaciones de narices, desde USA un desastre (curiosamente igual que ati, como mucho 100, y tb tengo que decir que paginas como hothardware.com o tomshardware a veces no abren o van lentísimo), francia otro desastre, y bueno, en España (red IRIS) ahi si que me trago mis palabras: 686 ahora mismo constantes), entonces diré: las descargas por algunas zonas civilizadas del mundo estan chungas últimamente con R.
Gracias tio, y saludos

Kachinvo

Va lento, va. ¿Has llamdo y abierto incidencia?

Por cierto, el test de linea de R siempre te va a dar de puta madre, puesto que hace la medicion dentro de la red. Solo joderia que dentro de la red de R, la cosa fuera mal.

🗨️ 1
Mad2463

jejej, claro, lo q pasa es que yo utilizo el test de R para saber si es culpa de mi modem o algo así (siempre tengo mala señal y cosas de esas) pero bueno, que yo creo que el problema está en la conexión con otros países, pq las paginas en usa y descargas desde alli o francia (que siempre solía ir bien) ahora me van fatal, pero desdela red iris genial, en fin, a mi con tal de que no sea cosa de mi linea....ya mas o menos contento.
Saludos