BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto va hoy el doble de BIEN que ayer!!

commie

Pues eso, llevaba varias semanas yendo el emule a 10-12 kb/s y hoy he llegado a ver 30. Con una media de 22.
No está mal, no?
Zona Burjassot (VALENCIA)

Saludos
jp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

q velocidad tiens contratada?

🗨️ 2
commie

4000/150

jp

BocaDePez
BocaDePez

buenas..señores, os habeis fijado k a lo tonto a lo tonto somos miles de personas k estamos pagando por un servicio NO satisfactorio??nos kejamos pero aki estamos, sin ser servidos pork esto nodeskarga y tampoko dan claras explikaciones...yo estoy mas k HARTAAAAAAAAAA ,,esto es un abuso total desmesurado...antes m deskargaba a 24 y piko aki en BURJASSOT.valencia...komo no aparezca la manta la llevamos klara..............kreo k m ire ´´volando´´ de la trampa..

Arkangex

Zona Paterna, Valencia....a 30...a 30 tios, hacia mas de una semana que no lo veia subir de 15, y ahora mismo a 30........ahora ya a 20, a debido ser un espejismo ;)

Va un pokito mejor.

Saludos.

ZOTON

ke mal está la cosa con ONO, para que una media de 22 KB suponga una alegría e incluso un post en este foro :-(

🗨️ 6
commie

PO SI

🗨️ 4
napster

No se si lo sabras pero normalmente descargarias a 300ks por lo menos.

🗨️ 3
commie

A que te refieres, Napster?

🗨️ 2
napster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso digo yo,,,ponerme kontenta hace un ratito pork deskargaba a 24 y algo...zona burjassot valencia...

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, en Valencia desde hace un par de semanas subir de 40 es imposible, y yo he visto mi mulita a 150 durante muchas horas, si eso no es capar....
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Es mu triste, tener que alegrarnos por algo como esto!!! :-(
Pero estoy de acuerdo con commie. A mi me ha pasado lo mismo, hoy me va el doble de veloz el emule (ayer no pasaba de 14kb; hoy 33kb y continuados....todo un logro en comparacion a estos dias de atrás) :-(

Parece q se ve la luz en el fondo del tunel, pero creo q mi futuro con ONO esta mu negro!!

Zona Av del Puerto/Manuel Candela (Valencia)

BocaDePez
BocaDePez

Pues aun teneis suerte, yo llevo una semana sin pasar de 5 kb/s, asi que... :-(

Zona de Sedaví.

heffeque

En asturias pronto se empiezan a reír de nosotros. Ya no es sólo Euskaltel el que da 600 de subida y no capa: 4Mbps!!!!

🗨️ 1
rafigna

Que envidia!! Ya podian ir aprendiendo :-P

djfran28

Pues es cierto, en Alfafar (Valencia) hoy baja a 20, el doble de ayer (10) sin tocar nada, cn los mismos seeds y peers en el bittorrent. Poniendo la knopix con 100 peers llega hasta 27 y 28, pero no pasa.

un saludo cósmico.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Silla (Valencia) está funcionando ahora mismo a 20-25 kbytes/segundo con el aMule (si, con 'a') con una conexión de 4000/150. Efectivamente hasta ayer mismo iba a 5 kb/s.

Esperemos que las cosas mejoren :) De todas formas antes tampoco me iba mucho mejor con ADSL a 512, imagino por lo que suelo bajar y eso.

hectorix

pues a mi me baja a 10kB/s de media en Alicante, no olvidemos que son KBytes y no Kbits, la diferencia es sustancial, digamos que para una conexión de 3Mb/8=375KB , es decir, sigue todo capado capadísimo, como esto siga así me cambio

🗨️ 3
ZOTON

Cada vez estoy más convencido de que debe ser un problema del paso 3 M a 4 M (bueno, quiero creermelo :-P ), porque ayer estuvo bajando constantes a 120 KB (eso sí, de ahí no pasaba bajara lo que bajara, era el tope y si ponía a bajar más cosas se repartía la descarga), y hoy estoy en 20 KB.
Seguiremos esperando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso espero Zoton, que sean todo pruebas por el cambio de 3 Mb a 4 Mb. Hoy de momento funciona mejor que ayer, ahora mismo el emule bajando a 20 kb y con una media de 14 kb en 3 horas. Algo es algo. :-D

Por cierto, soy el de antes de la zona de Sedaví (Valencia).

BocaDePez
BocaDePez

k dios te lea....ojala sea eso...toi desesperadaaaaaaaaaa

osmarmo

Normalmente leo y no posteo, pero confirmo el tema de que desde ayer a hoy se ha experimentado una clara mejoría (no sé si será hoy solo). Ahora mismo estoy a 40 KB/s, cuando ayer no pasaba de 10 KB/s. Durante todo el día se ha mantenido sobre los 30 KB/s. Por cierto, soy de Valencia, zona Palau de la Música.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hoy he llegado a 30 ¿no está mal?....

Me he comprado un coche y al ir a recogerlo me han dado el volante, ¿si mañana me dan 2 ruedas habrá mejorado?

joder,joder...

quiero el coche entero, que para eso lo he pagado y lo demás son tonterías. :-(

BocaDePez
BocaDePez

si quereis salir del tunel y que los cabrones de ono nos respeten, heced lo que he hecho yo, me he dado de baja de telefono, tele e internet, esperare a las demas compañias, en especial jazztel pa ver que ofrecen
soy de burjasot

ono mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y pensar que discutia hace años con gente de timofonica diciendoles las bondades de la conexion ono, y ahora son mas ladrones que ellos
a la mierda ono................................................................................

🗨️ 1
rafigna

Pues puedes aprovechar el momento porque a partir del 19 de septiembre timofonica volvera a regalar el alta. Así que a aprovechar los que kieran

BocaDePez
BocaDePez

ami en castellon me va hoy a 45kb todo el dia... ayer a 35... a ver si mañana va a 55 y vamos prograsando!! :P

🗨️ 1
Stand

Vale esta bien eso, pero de ahi a que llege a 375 Kb..

BocaDePez
BocaDePez

Cadiz emule a 80~90~100 constantes minimos de 20 o 30 kb/s

bitspirit 170 ~200 kb/s hombre no es como debe de ir pero mejor que antes me va

ono 3000/150

McBurton

yo desde hace una semana no pasaba de los 25-30 ahora que he llegado a casa he visto 50-60!!!! por lo menos he vuelto al capado de 600 (o casi) que patetico que es alegrarse de esto!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya estoy en cola de telefonica,a partir del 19 sacan sus ofertas.

Que poco te queda ONO