Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Esto va fatal, pero veo a la gente resignada... QUEJÉMONOS al menos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

No es que estemos resignados , es que estamos ya muy quemados. Yo hago todo lo que puedo para que me den de una vez un servicio de calidad. Suscripción y denuncias en FACUA, envió de email-s a los medios de comunicación, llamadas a los inútiles de los servicios técnicos de Auna.
Pero todo esto por ahora no ha servido de mucho, ya he agotado todos los recursos disponibles, salvo el judicial, y no sé que más hacer.

Lo único es seguir dando por saco mientras esperas que aparezca una buena oferta de ADSL, para poder cambiarte.

Un saludo.

ICaRuS

Tengo mas putos papeles amarillos de incidencias que apuntes de fisica.
LLamo mas al servicio tecnico que a mis padres.
He escrito a 2 millones de sitios denunciando esta puta estafa.
Solo me han contestado de la CECU.
Ha salido un articulo sobre la mierda Auna en una revista de informatica.
la FACUA dice que mas del 80% de las denuncias son de Auna.
No rezo por que no soy creyente.
Hasta hay una web dedicada a protestarle a estos sinVerWenzas.
¿que hacemos mas? nos armamos y vamos a darles de ostias a las oficinas?

Resignacion dices.......

Saludos