Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto va fatal...

Hola a todos,

En las ultimas semanas (quizas mas, pero no me he fijado) se me hace imposible usar navegar por las noches, las paginas tardan una eternidad en cargarse, y eso cuando no dan error. El problema es mucho peor los viernes y fines de semana.

No digo ya que el p2p este o no capado, ¡ es que ni siquiera puedo ver una misera pagina web !. Antes siempre me iba bien a todas horas. Por descontado ya he comprobado todo lo que podia fallar en mi red y esta bien, ademas de que el resto del dia funciona de lujo.

¿ Habeis notado este problema ?, ¿ Habran los de Ono saturado las lineas con tanta subida a 3 y 4 Mb ?

Soy de Cadiz y tengo 1 Mb/512.

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Eso de saturar las lineas es una gilipollez ENORME, si al…

Eso de saturar las lineas es una gilipollez ENORME, si al menos no hubiese capado y todos descargaramos a 400 kb/s como desalmados aun, pero así? ni de coña... Tu problema no creo que sea de Ono, yo miraría la tarjeta de red y tu configuración. De todas formas, lo que has de hacer es llamar al servicio técnico de ono, y allí te informarán mejor, (o no... o te dirán que no hay capado... jaja).

Adw!